¿Quién mató a Alex? El misterio que nos une – Janeth G. S.

Título: ¿Quién mató a Alex? El misterio que nos une

Autora: Janeth G.S.

Editorial: Oz Editorial

Fecha edición: 15 Marzo 2017

Número de páginas: 384

Precio: 16,90.-

Sinopsis: Hannah es una adolescente de dieciséis años enganchada a las redes sociales. Pero un día recibe una solicitud de amistad de Facebook de un chico llamado Alex Crowell. Al aceptarla, descubre en el muro de Alex que está muerto. Y luego pasa algo todavía más escalofriante: recibe un mensaje privado del joven donde él le pide ayuda para averiguar quién lo mató. En una trepidante investigación, Hannah descubre que hay muchas personas involucradas en su muerte. Pero contará con una ayuda inesperada, la del fantasma de Alex.

alex

Yo creo que a casi todo el mundo le suena el título o la portada o incluso puede que muchos lo hayáis leído ya, ya que estuvo publicada en Wattpad y tuvo la friolera de 37 millones de visitas, que no es moco de pavo.
Hannah es una adolescente demasiado inocente que un día, tras haber sufrido un pequeño accidente con una pelota que le ha provocado una pequeña conmoción cerebral y con ello, una amnesia selectiva, recibe un extraño mensaje de facebook en el que un chico de su escuela llamado Alex le pide ayuda. No sería algo tan raro, si no fuera porque Alex está muerto. Ha sido asesinado y nadie sabe el porqué. Hannah decide ayudarle pero lo que no sabe, es que se estará metiendo en algo mucho más grande que ella.
La verdad es que lo mejor sin duda es la trama, ya que es original y aunque al principio parece sencilla, es cierto que a medida que lees, se van uniendo más personajes y más incógnitas, y ello hace que te enganches a su lectura y tengas interés por saber qué ocurre. Además, cada poco tiempo, la autora introduce giros argumentales que harán que tengas que estar atento a lo que ocurre.
Lo que menos me ha convencido ha sido la narración, ya que a mi parecer, aunque no ha estado nada mal, si se nota la edad de la autora y en ocasiones se me ha hecho quizás algo infantil y por ello pienso, que la habría disfrutado mucho más en el caso de haberla podido leer unos cuantos añós atrás.
Lo que sin duda se merece un mérito, es la forma que tiene la autora de mantener el interés del lector, ya sea por la trama o esos giros argumentales que ya había comentado. Por lo que no es de extrañar, que el final nos de una sorpresa y nos deje con muchas ganas de conocer su desenlace en la siguiente entrega.
He estado dudando entre ponerle 3 o 4 estrellas, tanto por lo positivo como por lo que menos me ha gustado, pero finalmente me he decidido por las 4 estrellas por haberme mantenido entretenida.
Una novela diferente, con un misterio que va adquiriendo complejidad a medida que lo leer y convarios toques románticos y paranormales que harán las delicias de los amantes del género.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s