Saga Valeria- Elísabet Benavent

Títulos:
En los zapatos de Valeria
Valeria en el espejo
Valerie en blanco y negro
Valeria al desnudo

Autora: Elísabet Benavent

Editorial: DeBolsillo

Precio: 9,95.-

Sinopsis: Valeria es escritora de historias de amor. Valeria vive el amor de forma sublime. Valeria tiene tres amigas: Nerea, Carmen y Lola. Valeria vive en Madrid. Valeria ama a Adrián hasta que conoce a Víctor. Valeria necesita sincerarse consigo misma. Valeria llora, Valeria ríe, Valeria camina… Pero el sexo, el amor y los hombres no son objetivos fáciles. Valeria es especial. Como tú. En los zapatos de Valeria es el primer libro de la «Saga Valeria», la primera obra de Elísabet Benavent, que se autopublicó en Amazon y que en poco tiempo conquistó a cientos de lectores y se situó en los primeros puestos de la lista de más vendidos de ficción.

saga valeria

¿Quién no ha leído o conoce a Elísabet Benavent? Yo creo que como mínimo os sonará su nombre o su nick @betacoqueta en sus redes sociales. Son los primero libros de la autora que vieron la luz con Suma de Letras, antes de haber pasado la primera parte por la autopublicación, hace ya unos cuantos años.
Valeria ha dejado su trabajo por escribir. Valeria ha triunfado con su primera novela pero no triunfa en su matrimonio. Ama a su marido Adrián y les va bastante bien o eso cree ella hasta que conoce a un hombre que no puede ser sólo su amigo.
También conoceremos a Lola, Nerea y Carmen, las tres amigas de Valeria, a las que acompañaremos también en sus risas y lágrimas.
Lo que destaco siempre de esta autora es su estilo de escritura, ya que es muy ameno y divertido, pero a la vez se encuentra repleto de sentimientos. Ya que de momento, todas las novelas que he leído de la autora, ofrecen mucha más profundidad de lo que parece a primera vista cuando ves la portada o lees la sinopsis.
Me gusta especialmente los diálogos que crea la autora y como describe las escenas eróticas, ya que incluso la escena más soez queda suavizada por la forma de escribir de Elísabet.
Los personajes también me gustan mucho, me caigan bien o mal, ya que consigue diferenciarlos entre ellos pero a la vez consigue que el lector se sienta identificado con ellos de alguna forma. Destacar especialmente a Lola, una chica alocada y divertida que ha conseguido hacerme reir y emocionarme desde el primer libro hasta el último.
El ritmo de la saga no es el mismo en todos los libros, ya que si que creo que realmente podría haberse quedado en tres libros más que en cuatro, pero coges tanto cariño a los personajes que realmente quieres más.
En definitiva, unas novelas muy entretenidas y muy frescas, que me han hecho sentir un sin fin de emociones y que me han dejado con muchas ganas de leer las novelas de la autora que me faltan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s