Cielo Infinito (El piso mil 3)- Katharine McGee

piso

732-3

Título: Cielo infinito

Autora: Katharine McGee

Editorial: RBA

Número de páginas: 544

Precio: 18.-

Edición también disponible en CATALÁN

Gracias a la editorial por el ejemplar

732-3

Bienvenidos de nuevo a la ciudad de Nueva York, en el año 2119. En la glamurosa supertorre de mil plantas que se alza en el corazón de Manhattan, millones de personas llevan una vida en la que los escándalos son los protagonistas. Leda, Watt, Rylin, Avery y Calliope pugnan por evitar que salgan a la luz sus mayores secretos, que amenazan con destruirlo todo y empujar sus idílicas existencias al vacío.

732-3

Hoy os traigo el desenlace de la trilogía El piso mil, una trilogía juvenil llena de líos amorosos, problemas de dinero y secretos, que os aseguro que está muy bien.

Esta novela nos transporta a un posible futuro, en Nueva York, donde los rascacielos
tienen muchísimas plantas y los más pobres viven cerca de la base y las familias adineradas viven en la cumbre por lo que son llamados encumbrados.
Y será el edificio más grande de Nueva York en el que convivan todos nuestros protagonistas, desde los que viven arriba en un mundo de ensueño como los que viven abajo y tienen una vida más cercana a lo que es ahora nuestra vida.
En el primer libro, empezamos el primer capítulo, sabiendo que una mujer cae desde la azotea del Piso Mil y lo finalizamos sabiendo su identidad. En este segundo libro, veremos las consecuencias de las personas que saben lo ocurrido y que deben ocultar el secreto al resto del mundo. Y en este tercer libro, todavía se hayan solucionando las consecuencias que tiene el guardar secretos que afecten a terceras personas.
Chantajes, amenazas y sobre todo, mucho que perder si los secretos salen a la luz.
Uno de los aspectos que más logran enganchar al lector es que cada capítulo está narrado por un personaje diferente y ello hace que la novela fluya con mayor facilidad y que se te quede el gusanillo por leer más.
Además, los personajes son bastante realistas y nunca son buenos o malos del todo, sino que tienen diferentes facetas y matices dependiendo de sus circunstancias., lo que la autora usa a su favor para sorprendernos cuando menos lo esperemos.
Si es cierto, que en este caso hay quizás más líos amorosos pero me ha resultado realmente entretenido y son novelas que devoras sin apenas darte cuenta.
Yo no he visto la serie de televisión, pero he visto muchas reseñas y críticas que comparan estas lecturas con Gossip Girl, por si os gusta.
Me parecen unas lecturas perfectas para el verano o para cualquier situación en la que simplemente se quiera desconectar y sumergirse sin dificultad en la historia.
Una lectura llena ambientes millonarios, líos amorosos, asesinatos, chantajes pero todo ello envuelto de un halo de glamour que os aseguro que engancha mucho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s