Cómo ser feliz (y no perder la esperanza- Lee Crutchley

feliz

732-3

Título: Cómo ser feliz (y no perder la esperanza)

Autor: Lee Crutchley

Editorial: Plaza & Janés

Número de páginas: 160

Precio: 7,90.-

Gracias a la editorial por el ejemplar

732-3

Un cuaderno interactivo, un álbum, un diario íntimo… Este libro es todas estas cosas, y más. Te ayudará a superar los momentos difíciles, a ver las cosas desde otra perspectiva y a redescubrir los placeres cotidianos. Rellena estas páginas. Reirás. Llorarás. Y te sorprenderá la capacidad que tienes para ser más feliz.

Si estás triste, si tienes un momento de bajón, o si las mañanas en las que te cuesta afrontar el día se suceden más de la cuenta, Cómo ser feliz (y no perder la esperanza) te ayudará a levantar cabeza. Ningún libro puede resolver todos tus problemas, pero este te enseñará a ver las cosas desde una perspectiva más creativa. No te dará las respuestas, sino que permitirá que las encuentres tú solo y redescubras así lo positivo del día a día. A través de reflexiones, ideas y ejercicios sorprendentes y sencillos, sus páginas te brindarán consuelo, momentos entretenidos y la esperanza de un nuevo principio.

732-3

Lo quise para el verano que es cuando más tiempo tengo y cuando echo de menos tener algún libro más interactivo con el lector. Y en este caso, me pareció tan original, divertido y que pometía infundir optimismo, que decidí animarme.

El objetivo primordial de este libro es no ser un libro de autoayuda y en cierto modo así es, ya que es el propio lector el que va a decidir si es más feliz o no, después de hacer algunas tareas de las que nos presenta.

Es un libro que os recomiendo hacer cuando necesitéis levantar el ánimo, sentiros más positivos o simplemente sacar una sonrisa. Son todo ejercicios sencillos, tipo listas, reflexiones, preguntas para hacernos a nosotros mismos etc… que lo que hacen es que reflexiones y que valores lo que tienes al lado.

Y os aseguro que a veces resultaba hasta complicado expresar con palabras, que es lo que tenías mal ese día para encontrarte mal o triste y que tras hacer uno o dos ejercicios, notabas una gran mejoría al respecto.

Ningún libro te va a solucionar tus problemas pero este puede ayudar a darle otro punto de vista o a que te fijes en otros aspectos de la vida que quedan empañados por los problemas de la vida.

Un libro que te hace sonreir y te da buenas vibraciones. De estos libros, tipo diario que vienen bien tener cerca en cualquier momento.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s