No es mío- Susi Fox

susi

732-3

Título: No es mío

Autora: Susi Fox

Editorial: Suma de Letras

Número de páginas: 392

Precio: 18,90.-

Gracias a la editorial por el ejemplar

732-3

Un adictivo thriller sobre el amor, la traición y la desesperada búsqueda de una madre por descubrir la verdad… antes de que sea demasiado tarde.

Te despiertas tras una cesárea de urgencia, desesperada por ver a tu hijo.
Pero cuando te lo enseñan, simplemente lo sabes…
Ese bebé no es tuyo.
Nadie te cree.
Ni los enfermeros ni tu padre ni tu marido.
Dicen que estás confusa, que deliras.
Que resultas peligrosa.
Pero eres médica. Y sabes lo fácil que es cometer errores.
¿Confías en tu instinto?
Porque hay una cosa que tienes clara por encima de todo.
Debes encontrar a tu bebé.

732-3

Ya sabéis cuanto me gustan a mi este tipo de thrillers. Este prometía no poder parar de leer y así ha sido. Muy muy entretenida.

Sasha es una joven madre que acaba de dar a luz. Pero al despertar y ver a su bebé tiene la intuición de que se lo han cambiado y de que ese bebé no es el suyo. Pero claro, ella ya tiene al bebé a su lado por lo que todo el mundo piensa que son alucinaciones y paranoia y la hacen pasar por un calvario.

Los personajes son bastante complejos al final, acabas sospechando de todos ya que ninguno parece totalmente bueno ni totalmente malo. Conoceremos a la mayoría por los sucesos que ocurren pero también por sus refleciones o monólogos interiores. Además de conocer también a algunos trabajadores del hospital como la psiquiatra.

Los capítulos empiezan siempre con la fecha y hora para que el lector se ubique bien. Así podremos conocer también el pasado de Sasha ya que lo irá intercalando, para que la vayamos conociendo. Además, lo de la hora, tiene también el objetivo de darnos esas ansiedad y agobio que sufre la protagonista al ver pasar el tiempo.

Casi todos los capítulos están narrados por Sasha aunque habrá algunos narrados por su marido, que es el que nos dará otro punto de vista sobre lo que está ocurriendo y a su vez, nos ayudará a ir hilando para descubrir que es lo que realmente ha pasado.

Lo que más me ha gustado han sido los capítulos que nos hacen conocer más a Sasha, ya que al ser muchas reflexiones nos hacen ponernos en su lugar y empatizar más con lo que está sufriendo.

El final me ha encantado, no me lo esperaba para nada y me ha alegrado que no sea positivo del todo ya que le da mucha más realidad y mucha más sorpresa al lector. Muy recomendable.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s