Los inmortales- Chloe Benjamin

inmortales

732-3

Título: Los Inmortales

Autora: Chloe Benjamin

Editorial: Planeta

Número de páginas: 400

Precio: 19,50.-

Gracias a la editorial por el ejemplar

732-3

En 1969 en el Lower East Side de Nueva York se está corriendo la voz sobre la llegada de una mujer mística: una adivina viajera que asegura poder predecir la fecha de la muerte de las personas. Los hermanos Gold, Simon, Klara, Daniel y Varya, son cuatro adolescentes que consiguen localizar a la adivina y saber qué les depara el futuro.
Pero lo que los hermanos Gold no entienden es que este secreto conlleva un gran peso, que no todo el mundo es capaz de soportar… ¿Tenemos un destino predeterminado o podemos cambiarlo con nuestra voluntad y acciones? La novela que está deslumbrando al mundo.

732-3

No conocía esta novela y cuando la recibí por sorpresa, lo primero que llamó mi atención fue la pregunta que trae la portada.

Si supieras la fecha exacta de tu muerte, ¿cómo vivirías tu vida?. Y es que esta pregunta va a ser la que marque a nuestros protagonistas y sobre lo que girará la trama.

La historia nos traslada a 1969, a Nueva York, donde todo el mundo ha escuchado que ha llegado una mujer capaz de adivinar la fecha exacta a la que morirá cada persona. Es entonces cuando nuestros protagonistas, cuatro hermanos adolescentes, se pondrán en contacto con esta adivina. Esta mujer les dirá lo que les depara el futuro, sin saber las consecuencias a largo plazo que les acarreará saber esta información.

Como me gustan las historias de familias, esta tenía mucho a favor ya que empieza con nuestros cuatro protagonistas que comprenden edades diversas entre la infancia y adolescencia y nos irá mostrando como van creciendo y tomando elecciones…eso sí, influenciados por lo que les dijo la adivina.

Por lo que, nos da tiempo de sobra de poder conocer bien a nuestros protagonistas y sobre todo empatizar con ellos, ya que les acompañamos casi toda su vida.

Por lo tanto, al acompañarles tanto tiempo, veremos que la autora aprovecha para tratar muchos temas que fueron muy destacables en su época, como la homosexualidad o las enfermedades sexuales.

Una novela original, que hace reflexionar y sobre todo muy bien escrita. Ahora entiendo el éxito que ha tenido en otros países.

 

Un comentario en “Los inmortales- Chloe Benjamin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s