Asiento 7A- Sebastian Fitzek

7a

732-3

Título: Asiento 7A

Autor: Sebastian Fitzek

Editorial: Ediciones B

Número de páginas: 416

Precio: 20,90.-

Gracias a la editorial por el ejemplar

732-3

Matt Krüger tiene pánico a volar. Por eso, cuando se sube al LegendAir que más velozmente cubre Buenos Aires-Berlín lo hace con una batería de manías y supersticiones y, además, con varios billetes para diversos asientos en función de las posibilidades de superviviencia que hay en según qué filas y en según qué momento del vuelo. Incluso ha reservado el asiento 7A, el más peligroso de todos según una prueba de aviación, para que nadie se siente en él y no corra el peligro de morir.

Pero todo su cuidadoso plan se tuerce cuando recibe una llamada fatal y comprende que su peor pesadilla acaba de comenzar. Alguien en Berlín ha secuestrado a su hija que está a punto de dar a luz y le pone solo una condición para dejarla con vida: estrellar el avión. Matt tendrá que enfrentarse a una carrera contrareloj para salvar la vida de aquellos que más ama y también la de los 600 pasajeros del LegendAir y, por supuesto, evitar el mayor de sus temores: morir en un accidente de aviación.

732-3

Matt Krüger tiene un pánico horrible a volar, por eso, el día que se ve obligado a viajar en avión, más específicamente en el LegendAir, el avión que recorre más velozmente el trayecto entre Buenos Aires y Berlín, va bien preparado. Lleva un conjunto de manías que debe cumplir y de superticiones que debe ralizar. Por si esto no fuera poco, también lleva diversos billetes con diferentes asientos según las posibilidades de supervivencia de cada cual. Su obsesión llega a tal extremo, que incluso ha reservado el asiento 7A, el más peligroso según los estudios. Pero todo se derrumba cuando en medio vuelo recibe una extraña llamada. Han secuestrado a su hija en Berlin cuando está a punto de dar a luz. Las condiciones son las siguientes. No le harán daño si a cambio,Matt hace que el avión se estrelle. Y es aquí donde comenzará una carrera contrareloj para intentar salvar a su hija y la vida de los seiscientos pasajeros del avión.

Como siempre y esta vez tampoco podía ser la excepción, estamos ante una novela super adictiva y las que logran que estés enganchada en apenas cinco páginas.

La narración del autor es siempre muy ligera, directa y que sabe como manipular al lector y a las situaciones para darnos la sensación de qué no sabemos nada y que sospechemos de todo el mundo.

Lo que es la ambientación del avión me ha encantado por la claustrofobia que da y además, yo soy de las que tienen un pánico horrible a volar, así que me he metido mucho en la piel de nuestro protagonista (aunque yo no llegue a esos extremos de superstición).

Hay varios giros argumentales muy muy buenos que me han gustado mucho. El ritmo de la lectura es buenísimo y se mantiene más o menos estable durante toda la lectura hasta llegar a un final que me ha resultado satisfactorio.

Si os gusta el autor, volver con él porque no defrauda y si no habéis leído nada del autor pero os gustan los thrillers que no se pueden dejar de leer…darle una oportunidad,

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s