Impostores- Robin Cook

impostores

732-3

Título: Impostores

Autor: Robin Cook

Editorial: Plaza & Janés

Número de páginas: 480

Precio: 20,90.-

732-3

Noah Rothauser es el nuevo responsable de residentes del Boston Memorial Hospital. Conocido por sus avances médicos y su tecnología de vanguardia, el hospital ha instalado varios «quirófanos del futuro». La buena acogida de las novedosas instalaciones llega a su fin cuando un hombre aparentemente sano muere debido a la anestesia durante un procedimiento rutinario.

Noah no tarda en descubrir que el doctor William Mason, un prestigioso cirujano, es el responsable del error que le costó la vida al paciente y de, posteriormente, manipular su historial clínico. Sin embargo, Mason no tarda en culpar a la anestesista, Ava London, una profesional resolutiva y altamente cualificada.

Cuando otros dos pacientes mueren por complicaciones con la anestesia, Noah tiene que cuestionarse a todos los residentes… Incluida Ava, ya que esconde cosas: es adicta a internet y tiene multitud de perfiles falsos.

¿Qué ocultan las distintas identidades de Ava? ¿Quién es el responsable de las muertes de los pacientes? Con su puesto y su credibilidad en entredicho, Noah deberá desentrañar el misterio y encontrar al culpable, y tendrá que hacerlo antes de que muera más gente… aunque su vida corra peligro.

732-3

Robin Cook empecé a leerlo en mi adolescencia gracias a mi madre y desde entonces soy una total adicta al autor y a sus thrillers médicos. Y hoy os traigo mis impresiones de la nueva obra del autor.

Noah Rothauser es el nuevo responsable de los residentes del Boston Memorial Hospital, muy conocido por sus avances médicos y su tecnología de vanguardia. Además, el hospital ha sido el primero en instalar los llamados “quirófanos del futuro”. Todo tiene una excelente acogida hasta que un hombre, aparentemente sano, muere a causa de la anestesia durante lo que era un procedimiento rutinario.

Noah no tarda en darse cuenta de que el doctor William Mason, es el responsable del error que ha costado la vida al paciente. Pero el doctor no tarda en incriminar al anestesista, Ava London, una mujer altamente cualificada.

Pero el problema no acaba ahí, otros dos pacientes mueren por complicaciones con la anestesia. Por lo que Noah toma la decisión de investigar a todos los residentes y también a Ava, ya que guarda unos secretos relacionados con internet.

La verdad es que me ha gustado muchísimo, me ha recordado al rey de los thriller médicos que solía ser y veo que ha vuelto para recuperar el trono y quedarse.

Ha sido una lectura super adictiva. Estaba enganchada ya en los primeros capítulos y no pude soltarla hasta que la finalicé. Y eso que estamos ante una novela bastante considerable, pero atrapa tanto que es como si fuera una lectura de un día.

Además, tiene muchos giros argumentales que hacen que te sorprendas y cambies de sospechoso cada dos por tres. El juego de las pistas me ha encantado porque logra que te sientas casi un detective y este tipo de novelas me encantan.

Una lectura apasionante que os recomiendo mucho si os gustan los thrillers.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s