Tres besos – Katherine Pancol

besos

732-3

Título: Tres besos

Autora: Katherine Pancol

Editorial: Adn Alianza de Novelas

Número de páginas: 640

Precio: 22.-

732-3

Si te gustaron Los ojos amarillos de los cocodrilos, El vals lento de las tortugas, Las ardillas de Central Park están tristes los lunes o Muchachas, no te puedes perder Tres besos Los personajes tan queridos por Katherine Pancol y sus lectores han vuelto. ¡Y van a saltar chispas! Sus historias se entretejen, se enmarañan, crecen, estallan y empiezan de nuevo. Con ellos, temeremos lo peor, aguardaremos, esperaremos, tomaremos aire y solo lo soltaremos al llegar a la última línea. Reencuentros, esperanzas, traiciones, sospechas e idilios nacen sin aviso. Se dan besos inesperados. Algunas vidas cambian para siempre, de modo que o bien hay que empezar un camino nuevo o enderezar el antiguo. Ninguna opción parece clara. Y nadie está seguro de nada. Cada uno de los personajes se embarca en nuevas aventuras. Algunos desvelarán su lado oscuro, otros verán sellado su destino, pero todos tendrán el corazón en un puño.

732-3

Va a ser difícil hablar de esta lectura sin hacer spoilers. Y es que estamos ante la esperada continuación de Los ojos amarillos de los cocodrilos, El vals lento de las tortugas. Pero también se mezcla  con su última novela Muchachas.

En este caso, estamos ante un reencuentro en palabras mayúsculas. Y es que los personajes de Pancol vuelven al ataque pero esta vez, veremos como sus historias y tramas se enredan entre ellas.

Va haber muchos besos, pero no entre los que pensáis…Stella se cuestionará sus sentimientos hacia Adrián. ¿Le ama de verdad? Mientras tanto, Elena planea bien su venganza, porque es un plato que ha de servirse frío.  Junior dará a conocer su don…además del resto de personajes que también tendrán su espacio en esta historia.

Pero por si no fuera poco, también va a haber personajes nuevos que vana  tener un peso importante en la historia. Pero todos los personajes van a tener algo en común…y es que todos se van a dejar llevar por sus emociones. Y cuando las emociones entran en juego…la razón deja de funcionar.

Como siempre, la autora nos presenta una edición con un título y una portada llamativa, y es que es su firma, a lo que nos tiene acostumbrados e igual que en sus historias, si os gusta, no os va a defraudar.

Esta historia me ha parecido mucho más llevadera que las anteriores, a pesar de ser bastante más amplia. Y es, en esta no he notado esa lentitud que si notaba en sus otras novelas. Y la verdad, es que se agradece mucho, porque si la lectura ya era entonces adictiva, ahora lo es mucho más.

Como siempre, he sentido predilección por algunos personajes y es que Stella siempre consiguió que sintiera debilidad por ella y en esta ocasión no ha sido una excepción.

La prosa de la autora es muy ágil, clara y precisa, que combinado a los diálogos y a la propia trama, consigue una lectura adictiva y muiy entretenida.

Una lectura que me ha llenado de buenos recuerdos y es que reencontrarse con personajes que ya han estado en tu vida es siempre una alegría.

 

 

Un comentario en “Tres besos – Katherine Pancol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s