Casi imposible – Nicole Williams

imposible

732-3

Título: Casi imposible

Autora: Nicole Williams

Editorial: Plataforma Neo

Número de páginas: 288

Precio: 17,90.-

732-3

Cuando Jade decidió pasar el verano en California con su tía, ella creía que sabía dónde se estaba metiendo. Pero nada podría haberla preparado para Quentin. Nunca ha vivido demasiado tiempo en suburbios, pero incluso Jade sabe que su irritante (e irritantemente mono) vecino implica P-R-O-B-L-E-M-A-S. Por su lado, cuando Quentin descubre que Jade tiene la intención de pasar el verano en casa leyendo libros, organiza otros planes. Salir a hurtadillas, quedarse despiertos hasta tarde o incluso baños a medianoche, Quentin se ha propuesto ofrecerle a Jade días –y noches– para recordar. Pero a pesar de sus perfectos encuentros, cada vez que Jade intenta acercarse, Quentin se aleja. Está claro que guarda un secreto, y Jade está determinada a descubrir qué es.

732-3

Lo primero que me llamó de esta historia es lo fresca y ligera que parecía y que en estos momentos, necesitaba algo así. Y no me he equivocado ya que me ha venido genial y la he disfrutado mucho.

Jade va a ser una de nuetsros protagonistas y es una joven algo peculiar que va a pasar el verano en California con sus tíos, antes de comenzar su primer curso en la universidad. Los planes de Jade son muy simples, tan sólo quiere descansar, pasear y leer mucho. Pero nada de eso es posible, ya que se cruza en su vida Quentin. Quentin es un joven que le dice a gritos a Jade que se aleje de él…pero Quentin se encargará de que no se aleje, al hacer planes divertidos que le hagan salirse de la norma establecida. Pero Quentin no deja que Jade se acerque del todo, esconde un secreto y Jade está decidida a descubrirlo.

La historia es sencilla, quizá algo predecible pero ello no resta emoción ni belleza a la historia. Además, la narración va acorde con la historia y es sencilla, ágil y enseguida te hace empatizar con los personajes.

Lo que más me ha gustado, es que la autora no echa mano de clichés como muertes o enfermedades terminales (algo que me temía cuando leí la sinopsis y ver que Quentin guardaba un secreto).

La relación de los personajes va de menos a más, como la vida real. Por lo que la relación nos resulta mucho más cercana. Además, aunque no tengan el peso más importante en la trama, las relaciones familiares van a resultar muy interesantes, sobre todo la de Jade con su madre.

Una lectura sencilla que quizás no os sorprenda con sus giros argumentales pero que promete haceros pasar muy buen rato.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s