Poldark (Demelza) – Winston Graham

demel

732-3

Título: Poldark (Demelza)

Autor: Winston Graham

Editorial: Roca Editorial

Número de páginas: 528

Precio: 19,90.-

732-3

Demelza es la segunda novela de la popular serie POLDARK, que ahora se ha convertido una vez más en una de las grandes series internacionales de televisión, protagonizada por Aidan Turner.

Demelza Carne, la hija de un minero venido a menos, y a quien Ross Poldark rescató de las llamas, es ahora su esposa. Pero los eventos de los años turbulentos en los que les ha tocado vivir, siguen poniendo a prueba tanto a su matrionio como a su amor.

Los esfuerzos de Demelza por adaptarse a la vida de la alta burguesía y a la de su marido, le generan muchas confusiones y constantes momentos de desamor, a pesar de la felicidad por el nacimiento de su primer hijo. Ross comienza una lucha agridulce por los derechos sobre las comunidades mineras, sembrando al mismo tiempo una semilla de una profunda enemistas con el poderoso George Warleggan.

732-3

Esta segunda parte es quizás una de mis favoritas de la saga ya que Demelza es la que seguirá narrando las historias y aventuras de Ross Poldark, al mismo tiempo que intenta adaptarse a su nueva vida como una señora perteneciente a la clase alta.

Pero tendrá que enfrentarse no sólo a sus propios miedos sino a las críticas y juicios de las personas adineradas que jamás la aceptarán de buen grado en su círculo.

demel

Este libro se centra en la pareja protagonista, Demelza y Ross, pero como en su primera parte, iremos viendo a su vez, la vida y problemas de los demás personajes.

Me encanta la ambientación de Cornualles, las dificultades del día a día tanto de la gente rica como de las personas trabajadoras.

Es una lectura llena de dramas, no os voy a engañar y veremos como los protagonistas tendrán que luchar unidos por superar los obstáculos que le va poniendo la vida.

Yo personalmente, cojo muchísimo cariño a los personajes de esta saga, tanto, que me da hasta pena despedirme de ellos.

Demelza es una continuación espléndida, que no pierde nada de magia de su predecesora, sino que más bien aumenta el poder de atracción de la historia.

Una saga perfecta para los amantes de la novela histórica, del amor y las aventuras.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s