Las hijas de la villa de las telas – Anne Jacobs

telas

732-3

Título: Las hijas de la villa de las telas

Autora: Anne Jacobs

Editorial: Plaza & Janés

Número de páginas:  624

Precio: 20,90.-

732-3

Después de La villa de las telas llega la segunda parte de esta saga romántica histórica para fans de Downton Abbey, María Dueñas, Kate Morton o Lucinda Riley, que ha cautivado a más de un millón y medio de lectoras.

Una poderosa familia.
Una guerra terrible.
Una mansión que esconde más de un secreto…

El destino de una familia en tiempos convulsos y un amor que todo lo vence.

Augsburgo, 1916. La mansión de la familia Melzer pasa a ser, por necesidad, un hospital militar. Las hijas de la casa, ayudadas por el servicio, se convierten en enfermeras que curan, cuidan y escuchan a los heridos en combate.

Entretanto, Marie, la joven esposa de Paul Melzer, se hace cargo de la fábrica de telas en ausencia de su marido. Sin embargo, recibe una terrible noticia: su cuñado ha caído en el frente y Paul es ahora un prisionero de guerra.

Marie se niega a que las circunstancias la venzan y lucha con todas sus fuerzas por preservar el patrimonio familiar. Pero, mientras no pierde la esperanza de volver a ver a Paul con vida y se deja la piel en la fábrica, el elegante Ernst von Klippstein aparece en la puerta de la mansión, empeñado en no perder de vista a la joven y bella mujer que tiene entre sus capaces manos el destino de la familia Melzer.

Esta apasionante saga familiar terminará en la tercera parte El legado de la villa de las telas.

732-3

La villa de las telas fue una lectura que me encantó, aunque ya sabéis que no es algo difícil ya que las sagas familiares envueltas en misterios y en una época histórica interesante, siempre tienen muchos puntos para enamorarme.

La historia está ambientada en 1916, en plena Primera Guerra Mundial, por lo que la mansión de la familia se ha convertido en una especie de hospital improvisado, donde sus hijas se dedican a trabajar como enfermeras.

Pero la guerra sigue ahí fuera y por desgracia, la muerte llega de forma imprevista y tendrán que luchar por mantener el patrimonio familiar.

Es una lectura apasionante, une dos de mis temas favoritos, los secretos familiares y las épocas de guerra, que aunque son relatos devastadores, me apasionan.

Es una novela que se encuentra a la altura de su predecesora y que me deja con muchísimas ganas de seguir con su tercera parte, que promete ser tan buena como estas dos primeras.

Es una historia de familias, de amor, de superación personal y de valentía. Pero de una valentía que no sabes que tienes hasta que la necesitas.

La trama está muy bien construída, con un ritmo muy constante y que va de menos a más , por lo que consigue atrapar al lector al instante.

Los personajes femeninos están muy bellamente perfilados ya que van a ser los pilares fundamentales de toda la historia.

Una continuación magnífica que os recomiendo que no dejéis escapar si adoráis las sagas familiares como yo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s