Los herederos- Wulf Dorn

herederos

732-3

Título: Los herederos

Autor: Wulf Dorn

Editorial: Duomos

Número de páginas: 384

Precio: 18,90.-

Gracias a la editorial por el ejemplar

732-3

Nada es más aterrador y cruel… que ver el odio en los ojos de un niño. En mitad de la noche, una llamada alerta a la policía de un accidente de tráfico en una carretera secundaria. La mujer, Laura Schrader, está conmocionada. En la aldea cercana, todos los habitantes parecen haberse desvanecido en la nada. Ciento sesenta y cuatro personas, desaparecidas. Solo ella sabe lo que ha sucedido. Solo el psiquiatra puede ayudarla a descubrir la verdad.

732-3

Un hombre viaja de noche a toda velocidad por una carretera de montaña. De repente, se encuentra un accidente y se detiene para prestar ayuda, llama a emergencias pero reconoce a la mujer herida en el accidente y descubre algo terrible en el maletero de su coche, por lo que el hombre decide marcharse.

Cuando llega la ayuda y se llevan a la mujer a urgencias, no hay rastro alguno del hombre que dio la voz de alarma.
La policía inicia entonces una investigación a raíz de lo encontrado en el maletero de la mujer. El detective Frank Bennell se hará cargo de la investigación policial junto al psiquiatra Robert Winter que en casos difíciles ya ha ayudado a la policía en otras ocasiones, y cuyo objetivo será que la mujer del accidente recuerde lo que ha sucedido.

Mientras la investigación sigue su curso y Bennell se centra en buscar al hombre que avisó del accidente y en la desaparición de las ciento sesenta y cuatro habitantes, Laura, la mujer herida en el accidente comienza también a tirar de los hilos para descubrir junto a Robert que ha podido ocurrir.

El autor logra atraparnos en la historia desde el primer capítulo ya que empieza de una forma rápida pero sobre todo muy impactante.

La narración es fluida y sencilla, con muchos diálogos lo que hace que el lector se sumerja rápidamente en la historia y que ya no pueda dejarla. Esta lectura se puede considerar como un thriller bastante impactante o thriller psicológico, ya que hay momentos en los que verdaderamente llega a dar algo de miedo.

La novela está ambientada en el momento presente pero nos traerá flashbacks del pasado, sobre todo centrado en Laura que nos traerá incluso recuerdos de su infancia.

Uno de los puntos fuertes de la lectura es lo rápidamente que te atrapa y a su vez que no sepas ver hacia qué dirección te lleva el misterio hasta casi el final de la novela. El final es muy coherente, algo que me encanta y que es muy importante para mi y que os puedo asegurar que os va a sorprender.

Los personajes me han parecido muy bien desarrollados, incluso la protagonista Laura Schrader que recordemos que se pasa la novela siendo examinada por un psiquiatra y que ha sido el personaje que más interesante me ha parecido.

Estamos ante un thriller de terror psicológico que atrapa desde la primera página y que no puedo dejar de recomendar a los amantes de los thrillers.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s