Sangre de mi sangre – Rebeca Tabales

sangre

732-3

Título: Sangre de mi sangre

Autora: Rebeca Tabales

Editorial: Ediciones B

Número de páginas: 336

Precio: 18,90.-

Gracias a la editorial por el ejemplar

732-3

Un niño que ha visto demasiado. Una madre al límite. Una psicóloga forense con demasiado corazón. Un thriller en el que nada es lo que parece.

Javier ha vivido, a los siete años, más de lo que muchos adultos soportarían. Un día empieza a actuar como un perro rabioso. Tiene un secreto que contar, pero nadie lo escucha.

Cuando Rut, psicóloga forense y madre soltera de una niña enganchada a los videojuegos, conoce a Javier y a su enigmática madre, pronto comprenderá que hay algo que no encaja en lo que le cuentan..

732-3

Javier es un niño de siete años que ha vivido más que muchos adultos. Y ello se refleja en que depende del lugar y la situación, se comporta de una manera u otra. Pero un día, todo cambia y el niño se vuelve rabioso e incluso violento. ¿Qué le pasa a Javier?

Rut es una psicóloga forense que ve algo extraño en la raíz del comportamiento del niño y comienza a investigar. ¿Por qué actúa así Javier? ¿Por qué su madre no parece tener ganas de colaborar? ¿Qué esconden?

Esta novela está catalogada como thriller psicológico y la verdad es que aunque al inicio cuesta entrar un poco en la historia, porque el ritmo es algo lento, luego atrapa al lector y hace que ya no lo sueltes hasta el final.

Trata de forma bastante intensiva el tema de las enfermedades mentales, que es algo que a mi personalmente me interesa un montón. Y la autora, se vale de ello, para crear el suspense y la incertidumbre en el lector.

Tiene un total de veintiocho capítulos bastante cortos, donde un narrador omnisciente es el que se va a encargar de contarnos toda la historia.

La narración es sencilla como suele ser en este tipo de thrillers cuyo objetivo, por lo menos para mí es entretener al lector y mantener el suspense hasta la última página. Algo que consigue sin apenas esfuerzo.

Un thriller psicológico centrado en la familia, muy entretenida y que si os interesan los temas mentales, os gustará.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s