La boda de Rachel Chu – Kevin Kwan

chu

732-3

Título: La boda de Rachel Chu

Autor: Kevin Kwan

Editorial: Suma de letras

Número de páginas: 544

Precio: 19,90.-

Gracias a la editorial por el ejemplar

732-3

El autor de Locos, ricos y asiáticos nos deleita de nuevo con una enloquecida comedia donde se dan cita trepas sociales, e-mails secretos, escándalos del mundo del arte, multimillonarios enamorados y la extravagante historia de lo que ocurre cuando Rachel Chu, prometida del soltero de oro de Asia, descubre quién es su padre. La víspera de su boda con Nicholas Young, heredero de una de las grandes fortunas asiáticas, Rachel debería sentirse feliz. Tiene un diamante sin igual, un vestido de novia de ensueño y un novio que está dispuesto a ignorar a sus entrometidos familiares y a renunciar a su fortuna con tal de casarse con ella. Sin embargo, a Rachel le entristece la ausencia de su padre biológico, al que nunca conoció. Cuando un fortuito accidente le revela su identidad, Rachel se ve inmersa de repente en el fastuoso esplendor de la alta sociedad de Shanghái. En ese mundo de lujo desmedido conocerá a Carlton, un chico malo con tendencia a estrellar Ferraris; a Colette, una celebrity de las redes sociales perseguida por enfervorecidos paparazzi, y al hombre al que Rachel ha estado esperando toda su vida: su padre.

732-3

El año pasado, Suma de Letras publicó  Locos, ricos y asiáticos, un libro que no conocía con anterioridad, pero no tardé en descubrí que tuvo bastante éxito fuera de nuestras fronteras e incluso ha sido llevado a la gran pantalla. Y la verdad es que son unas historias que en formato película creo que van a ser muy buenas. Fue una historia divertida y ágil de leer que me dio muy buenos momentos.

Rachel ya se siente por fin como pez en el agua entre las personas asiáticas con mayores fortunas del mundo, y es que va a tener la vida que cualquier podría desear con el heredero millonario Nicholas Young, el amor de su vida. Sin embargo, Rachel siempre ha sentido la ausencia de su padre biológico, al que nunca pudo conocer y cree que su boda es el momento perfecto para dar con su paradero ahora que ella va a formar su propia familia.

Desde el primer libro a este, han transcurrido tres años por lo que los personajes de la primera novela volverán a aparecer aunque habrá algunos cambios debido al extenso tiempo que ha pasado. Aunque Nicholas y Rachel seguirán siendo los protagonistas principales.

Pero también va a haber nuevos personajes, como Colette, una alocada influencer, o el padre de nuestra protagonista. Sí que es cierto que, en cuanto a personajes, me habría gustado reencontrarme también con personajes de la familia de Nick que me cayeron muy bien en el primer libro, como es el caso de sus tíos y tías pero la historia no da pie a que aparezcan sin verse introducidos por calzador.

El autor nos vuelve a transportar en la alta sociedad asiática y conoceremos a personajes muy singulares que nos darán grandes momentos cómicos y de humor, y estrafalario y excéntrico que dura todo el libro.
Un punto fuerte de la lectura es que no paran de suceder cosas a sus personajes, tanto a los principales como a los secundarios, por lo que siempre habrá algo que nos entretenga de su lectura, además de las tramas familiares o los problemas de la gente con dinero. Por lo que tiene un ritmo muy dinámico de principio a fin.

Un libro que mantiene o incluso mejora el nivel de su antecesora y que es una lectura ágil y divertida que os hará pasar muy buenos ratos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s