La pelirroja – Tarryn Fisher

peli

732-3

Título: La pelirroja

Autora: Tarryn Fisher

Editorial: Plataforma Neo

Número de páginas: 344

Precio: 19.-

732-3

Querida oportunista: Pensaste que podrías quitármelo, pero perdiste. Ahora él es mío y haré lo que sea para mantenerlo a mi lado. ¿No me crees? Tengo todo lo que se suponía que iba a ser tuyo. Por si acaso te lo preguntas: no, él ya no piensa en ti. No lo dejaré marchar… nunca. La pelirroja

732-3

Estamos ante la segunda parte, en la que se centrará en Leah y Caleb, aunque seguiremos teniendo presente a Olivia, la oportunista de la historia. Recordando lo que ocurrió en la anterior novela, Olivia se aprovechó de que Caleb había perdido la memoria para intentar recuperarlo, a pesar de que él estaba comprometido con Leah.

En esta ocasión, han pasado ya varios años, y Caleb y Leah tienen un bebé llamada Estella. Pero el problema comienza ahora, Leah quería tener un hijo con Caleb, para evitar que Olivia, nuestra oportunista se lo robara. Pero ahora que tiene a Caleb y a Estella…algo falla. Ella no se siente madre y no logra sentir aprecio alguno por la niña. Por ello, Leah decide contratar a una niñera para que haga el papel de madre, algo a lo que Caleb se opone de forma rotunda. Pero ocurre algo más que no os voy a desvelar, que hace que Caleb necesite pedir ayuda a Olivia para un asunto legal, ya que ella es la abogada más despiada que conoce.

La narración de la autora es una pasada si lo que buscas es engancharte a la historia desde la primera página. Consigue que empaticemos con los personajes incluso si no nos parece bien lo que hacen, ya que la autora dedica mucho tiempo a la descripción y formación de los personajes. Lo que me vuelve a dar una impresión de “telenovela” porque uff engancha tanto que es imposible dejarla hasta que la terminas.

Además, al ser pocos personajes los que van a formar parte de esta segunda parte, se centra mucho en ellos y el resultado final se nota mucho.

A los lectores que no os gustan las relaciones tóxicas, os aviso de que aquí las hay pero no con un mensaje positivo, sino dejando bien claro de que son relaciones tóxicas que no hay que idealizar ni envidiar.

El final es impactante tanto por el secreto final de Leah como por la incertidumbre que deja al lector al terminar la lectura.

Si os gusta el young adult y que enganche de una manera tan bestial, leerlas que no os defraudarán.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s