Quédate conmigo – B.A. Paris

quedate

732-3

Título: Quédate conmigo

Autora: B.A. Paris

Editorial: AdN Alianza de novelas

Número de páginas: 296

Precio: 17.-

732-3

Ella desapareció. Él siguió con su vida. Y quedaron muchos secretos por descubrir… hasta ahora.

Finn y Layla son jóvenes, están enamorados y de vacaciones. Van por la autopista cuando él decide detenerse en un área de descanso. Baja corriendo del coche, echa el seguro y entra en los servicios. Cuando regresa, Layla no está, y ya no vuelve a verla más. O eso le cuenta a la policía. Pero no es toda la verdad.

Diez años después, Finn está prometido a Ellen, la hermana de Layla. La tristeza de ambos por lo ocurrido los ha unido y ya no quieren separarse. Pero hay algo en Ellen que no acaba de convencer a Finn. Aunque quiere creer que es la mujer de su vida, un sexto sentido le dice que no se fíe de ella.

Entonces, cuando están a punto de casarse, Finn recibe una llamada: un antiguo vecino ha visto a Layla, oculta a plena vista. Ocurren cosas extrañas: no paran de aparecer objetos que Layla extravió hace tiempo; llegan correos electrónicos de desconocidos que saben demasiado… Mensajes secretos, pistas, advertencias. Si Layla vive, y anda detrás de Finn, ¿qué se propone? ¿Y cuánto sabe? “Quédate conmigo”, proeza del suspense psicológico, te hará dudar de todo y de todos hasta su sorprendente clímax.

732-3

Hace tiempo que leí otra novela de la autora y me quedó claro que hace siempre novelas muy adictivas y entretenidas si te gustan los thrillers.

La historia se centra en Finn y Layla, ambos son jóvenes, enamorados y se encuentran de vacaciones. Pero un día en la autopista, él decide detenerse en la autopista, baja corriendo del coche, echa el seguro y se va a los servicios. Cuando vuelve, Layla no está dentro del coche. Llama a la policía y le cuenta lo ocurrido. Pero no es toda la verdad…

Diez años después, Finn está prometido con Ellen, la hermana de Layla. La tristeza por lo ocurrido acabó uniéndoles y ya no quieren separarse. Finn está seguro de que ella es su alma gemela, pero a veces, su sexto sentido y su intuición parece decirle que no se fíe de ella.

Pero entonces, cuando se encuentran a punto de casarse, Finn recibe la llamada de un antiguo vecino que le dice haber visto a Layla a plena luz del día en la calle. A parte de eso, comienzan a ocurrir cosas extrañas como la aparición de objetos que Layla perdió hace tiempo, correos electrónicos de personas desconocidas que saben demasiado, pistas y advertencias… ¿Puede ser que Layla siga viva? Y si es así…¿qué quiere?

Estamos ante una novela de thriller o suspense psicológico, que destaca por ser una lectura super adictiva, de las que no puedes soltar hasta que llegas a su última página.

Es de estas lecturas donde nada es lo que parece y en las que el lector entra en un juego de pistas verdaderas y falsas que le harán aceptar o no en sus hipótesis.

El final, sin duda es uno de los mejores aspectos de la lecturas, ya que es realmente apotéosico e impactante. No te lo esperas y no lo ves venir en ningún momento, por lo que sorprende realmente al lector.

Si sois fans de los thriller, os lo recomiendo mucho, ya que es uno de los mejores thrillers del 2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s