Toda la verdad de mis mentiras – Elísabet Benavent

verdad

732-3

Título: Toda la verdad de mis mentiras

Autora: Elísabet Benavent

Editorial: Suma de Letras

Número de páginas: 544

Precio: 17,90.-

732-3

Una despedida de soltera en autocaravana.
Un grupo de amigos…
…y muchos secretos. Elísabet Benavent, @Betacoqueta, con 1.200.000 de ejemplares vendidos vuelve con una novela original, una propuesta diferente que aborda las contradicciones de un grupo de amigos que se ve obligado a mentir para dejar de sentir. Un road trip divertido, surrealista, donde todo puede suceder. Una aventura en carretera que habla de la verdad que se esconde detrás de todas las mentiras.

732-3

Elísabet Benavent es una autora que me encanta y que siempre sobresale sobre las demás en un género que aunque no es mi preferido, consigue destacar y hacerme vivir un sin fin de emociones.

Coco y Marín van a ser nuestros protagonistas y ambos viven juntos en Madrid. bCoco es una chica muy extrovertida y divertida y trabaja en una Galería de Arte. Y su problema, es que está enamorada de Marín pero en secreto. Marín trabaja en el sector discográfico y para Coco es el hombre percecto. Entre el resto de amigos se encuentran, Loren, Gus (el eznovio de Coco), Aroa (exnovia de Marín) y Blanca que está a punto de casarse. Además de ser amigos, tienen una cosa en común. Y es que todos guardan algún secreto…

Al acercarse la boda de Blanca, deciden alquilar una autocaravana para celebrar de una forma diferente la despedida de soltera de Blanca y así poder pasar unas noches locas entre Torrevieja y Mojácar. Gus y Marín no iban a ir, pero finalmente se animan y es cuando empieza realmente la trama de esta novela.

La clave van a ser esos secretos y mentiras que se guardan entre ellos y que provocará que el viaje sea bastante turbulento. De esto, no os voy a desvelar nada, ya que parte de la gracia de esta lectura es ir descubriendo poco a poco los secretos que guarda cada uno de ellos.

La forma de escribir de la autora es magnífica, además esta vez, hay que mencionar también el tema de la poesía, ya que hay un personaje que la escribe y gracias a ello, la autora nos deleitará con muchos poemas de los que te llegan al alma.

La novela está narrada en primera persona tanto por Coco como por Marín, lo que como siempre, consigue que empatices con ambos personajes al mismo ritmo. Como la narración de la autora siempre es muy ágil y adictiva, la verdad es que no me ha durado más de tres días la lectura.

Una historia que os recomiendo muchísimo y que si os gusta la autora vais a disfrutarla como siempre.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s