Solo tienes que pedírmelo – Emily Blaine

emily

732-3

Título: Solo tienes que pedírmelo

Autora: Emily Blaine

Editorial: Vergara

Número de páginas: 304

Precio: 17,90.-

732-3

Ella es su segunda oportunidad para ser feliz.

Una novela de amor que, además, es un canto a la esperanza.

Con una mirada, una sonrisa y un breve intercambio de palabras, Julianne casi ha logrado atravesar el muro que Cooper ha levantado a su alrededor tras la muerte de su mujer, Laura, con quien llevaba unido desde la adolescencia. Ese muro le impide comunicarse incluso con su hija, Cecilia, que le reprocha constantemente sus silencios y a quien responsabiliza de que no sepa más acerca de su madre ausente y de la tristeza que tiñe su hogar desde que ella era una niña.

En ese fortuito encuentro en la terraza de un hotel, se ha abierto una ventana hacia un futuro en el que la felicidad vuelve a ser posible. Cuando Julianne y Cooper se encuentren nuevamente de manera casual, ambos comprenderán que quizás el destino les tiene reservada una segunda oportunidad.

732-3

Cooper es un hombre encerrado en sí mismo y que se ha protegido con un muro del mundo exterior pero también de su hija Cecilia. Y todo ello tras la muerte de su mujer Laura, con la que llevaba unido desde la adolescencia. A pesar de las recriminaciones de Cecilia por su silencio, la que consigue sacarle de ese círculo vicioso es Julianne, una mujer alegre que parece conectar de pronto con Cooper.

Pero los duelos no son fáciles y más cuando Cooper echa la culpa a la vida y al destino por arrebatarle lo que más ha amado en su vida. Por ello, cuando se encuentra con Julianne por segunda vez, deberán decidir si aprovechar esa segunda oportunidad del destino o dejarla pasar…

Estamos ante una novela perteneciente al género romántico pero que profundiza mucho en la pérdida y el duelo, y en el dolor que queda en aquellos que sobreviven. De hecho, está muy bien descrito como Cecilia tiene que soportar esa tristeza que ha quedado adherida en su hogar desde pequeña. Y ahora, que ha crecido quiere felicidad y sobre todo, quiere que su padre Cooper sea feliz.

La narración es muy ligera pero detallista, muy fácil de leer y logra que desconectes de todo sin ninguna dificultad. Tiene toques románticos pero sin ser empalagosos y se centra casi más en aspectos más profundos.

Me encantan los libros que nos muestran a personajes derrotados porque luego muestran muy bien como la esperanza llega cuando menos te la esperas. El problema es saber identificar esas oportunidades y aprovecharlas antes de que sea tarde.

Una novela muy bonita, intensa en emociones donde nos muestra que las segundas oportunidades están para cogerlas a la primera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s