No mentirás- Blas Ruiz Grau

no

732-3

Título: No mentirás

Autor: Blas Ruiz Grau

Editorial: Ediciones B

Número de páginas: 544

Precio: 17,90.-

732-3

Blas Ruiz llega a las librerías con un thriller diabólicamente adictivo. Imagina uno de esos lugares donde nunca pasa nada… Carlos es un abogado de éxito que debe acudir a un pueblo de Alicante cuando le comunican que su padre, con quien llevaba años sin hablar, se ha suicidado. Pero la tragedia se transforma en sospecha cuando encuentra un mensaje oculto en una torre de ajedrez. Imagina que esta muerte fuera solo el principio… Una sencilla investigación de suicidio se convierte en una peligrosa cacería cuando un asesino en serie empieza a cometer atroces homicidios que parecen estar relacionados entre sí. ¿Podría estar la clave en algo terrible que sucedió mucho tiempo atrás, en ese pueblo donde nunca pasaba nada? No imagines más: tendrás que leerlo.

732-3

Me encantan los thrillers, así que mi alegría ha sido inmensa con esta novela ya que me ha encantado y me ha tenido enganchada durante toda su lectura.

Carlos va a ser nuestro protagonista principal y es un abogado de éxito. Pero un día se ve obligado a viajar a un pueblo perdido de Alicante donde nunca pasa nada, porque le avisan que su padre con el que hace años que no habla, se ha suicidado. Pero nada cuadra cuando Carlos, se encuentra una extraña nota escondida…”Imagina que esta muerte fuera sólo el principio”.

Parece que todo está relacionado con un asesino en serie que parece tener relación con un asunto del pasado acontecido en el pueblo donde supuestamente nunca ocurre nada…  Por ello, el viaje exprés de Carlos se convierte en una carrera por seguir vivo.

Lo que más me ha gustado y lo que más echaba de menos de los thrillers es cuando sospechas de muchísimos personajes y vas cambiando de hipótesis. Y el autor lo ha logrado, me ha tenido en vilo toda la lectura.

La ambientación del pueblo y los personajes han sido una auténtica delicia. Como está descrito el pueblo, su soledad, su rutina…los personajes y su evolución, sobre todo de Carlos que comienza siendo un estirado y acaba volviéndose más mundano etc…

Me ha parecido un thriller espectacular, que me he leído en apenas dos días y que me ha dejado con ganas de seguir leyendo al autor.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s