Todo lo que sucedió con Miranda Huff- Javier Castillo

castillo

732-3

Título: Todo lo que sucedió con Miranda Huff

Autor: Javier Castillo

Editorial: Suma de Letras

Número de páginas: 448

Precio: 18,90.-

732-3

Tras el éxito arrollador de El día que se perdió la cordura y El día que se perdió el amor, con más de 350.000 ejemplares vendidos, Javier Castillo, maestro del suspense, despliega su virtuosismo narrativo para profundizar en los misterios de lo cotidiano, allí donde permanecen ocultos los miedos más primarios. Una experiencia de lectura palpitante y enérgica que corta la respiración.

Un fin de semana en una cabaña en el bosque.
Un matrimonio en crisis.
Una misteriosa desaparición.

¿Qué ha sucedido con Miranda Huff?

Una pareja en crisis decide pasar un fin de semana de retiro en una cabaña en el bosque en Hidden Springs, pero cuando Ryan Huff llega para encontrarse con Miranda la puerta está abierta, hay dos copas de vino sobre la mesa, nadie en el interior y el cuarto de baño se encuentra lleno de sangre.

Todo lo que sucedió con Miranda Huff es un thriller psicológico de ritmo vertiginoso donde parece imposible encontrar a Miranda con vida. Lo que Ryan desconoce es que la desaparición de su mujer conecta su historia con la de su mentor, el gran James Black, y con el descubrimiento del cadáver de una mujer desaparecida treinta años atrás en la misma zona.

732-3

Javier Castillo pegó un pelotazo con su primera bilogía “El día que se perdió la cordura” y “El día que se perdió el amor” convirtiéndose así en un autor de éxito. Y tras haber leído esta nueva novela, entiendo la razón del éxito alcanzado.

La historia comienza en Estados Unidos y se centra en una pareja de guionistas que hacen todo lo posible por lograr sobrevivir en un mundo tan difícil y competitivo. Ellos dos son Ryan y Miranda. Ambos están pasando una mala racha en tema pareja, por ciertos aspectos y conductas del pasado de él. Y no es algo que tendría demasiada importancia, sino fuera porque Miranda desaparece. Y por si fuera poco, en la zona encuentran el cuerpo de dos mujeres diferentes y encima, el mejor amigo de Ryan, parece que ha comenzado a desvariar…

Es un thriller muy cinematográfico muy al estilo americano, es decir, una historia de las que te enganchan desde la primera página y que te mantiene así hasta el final.

Lo que más me ha gustado es el hecho que desde el inicio sabes que algo no cuadra bien en la historia y ello te hace sospechar de muchos personajes (no sólo de uno, que es algo que no me suele gustar ya que normalmente se hacen demasiado predecibles). Además, vas notando como el autor va dejando pistas para que el lector vaya haciendo hipótesis (en mi caso todas erróneas) y jugar así a ser un poco detective.

Una lectura trepidante, perfecta para leer del tirón y que consigue emocionar y ponerte en tensión hasta el final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s