La novia perfecta – Karen Hamilton

novia

732-3

Título: La novia perfecta

Autora: Karen Hamilton

Editorial: Suma de Letras

Número de páginas: 434

Precio: 18,90.-

732-3

Juliette ama a Nate.
Lo seguiría a donde fuera. Incluso se ha convertido en asistente de vuelo en la compañía aérea donde él trabaja para tenerlo cerca.

Están destinados a estar juntos.
El hecho de que Nate rompiera con ella hace seis meses no tiene importancia. Porque Juliette tiene ya un plan para recuperarlo.

Es la novia perfecta.
Y va a asegurarse de que nadie le impida conseguir lo que quiere.

732-3

Juliette va a ser nuestra protagonista central y sobre la que girará toda la historia. Es una mujer joven y con un nuevo trabajo, azafata de vuelo. La verdad es que la vida de esta chica ha estado lleno de altibajos, pero eso no le echa para atrás, sino más bien al contrario. Su objetivo es volver con Nate y que éste, reconozca que son almas gemelas unidas para siempre. Y para conseguirlo, se ha pasado los últimos seis meses investigando a Nate, se ha puesto a trabajar en la misma compañía, se comporta como a él le gusta, usa su perfume de mujer favorito…

Me encantan las historias de mujeres desesperadas u obsesionadas, ya que nunca sabes hasta donde serán capaces de llegar. ¿Secuestro? ¿Engaño? ¿Asesinato?

Estamos ante un thriller bastante potente, que engancha a los pocos capítulos de lectura. La narración es sencill y rápida, por lo que el ritmo va acorde a la temática y género de la historia.

Se encuentra narrado todo en primera persona por Juliette, por lo que iremos conociendo todo a su ritmo. Tiene una ventaja que es saber los planes de esta mujer de primera mano pero la desventaja de no ver venir los giros, lo que da muchos puntos a la lectura, ya que logra sorprendernos.

El final es lo que más me ha gustado de todo, ya que no me lo esperaba para nada. Me esperaba un final más predecible y nada que ver.

Una lectura apasionante que me ha tenido en vilo toda la lectura y me ha dejado muy satisfecha con el final.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s