Ahorcado – Daniel Cole

ahorcado

732-3

Título: Ahorcado

Autor: Daniel Cole

Editorial: Grijalbo

Número de páginas: 480

Precio: 19,90.-

732-3

Ahorcado, un thriller vertiginoso donde el asesinato es una obra de arte.

Dieciocho meses después del caso Ragdoll un asesino siembra el terror a ambos lados del Atlántico.

En el puente de Brooklyn, Nueva York, aparece un cadáver colgando con la palabra ANZUELO grabada en el pecho.

Poco después, como si un asesino imitador anduviera suelto, se descubre en Londres un cuerpo con la palabra MARIONETA marcada en el torso.

Han pasado dieciocho meses desde los crímenes de Ragdoll, y la detective Emily Baxter de la policía británica viaja a los Estados Unidos para colaborar con los agentes especiales de la CIA y el FBI encargados del caso.

Mientras aparecen nuevas víctimas en escenarios cada vez más teatrales y macabros, los agentes deben identificar quién está moviendo los hilos y atrapar a un asesino que no tiene nada que perder.

732-3

Leí Ragdoll y me quedé encantada tanto por la trama como por la forma tan directa de escribir del autor. Y teniendo en cuenta de que había tenido un final de infarto, era imposible retrasar mucho esta lectura.

Esta historia nos traslada a dieciocho meses después del temible caso Ragdoll y es que aparece un nuevo asesino que parece querer sembrar el terror en ambos lados del Atlántico.

En el puente de Brooklyn en Nueva York aparece un cuerpo con la palabra ANZUELO grabada en el pecho. A su vez, como si un imitador anduviera suelto, aparece en Londres otro cuerpo con la palabra MARIONETA grabada también en el pecho.

Tras lo ocurrido con el caso Ragdoll (no digo más para no spoilear), la encargada del caso ahora es Emily Baxter de la policía británica y se ve obligada a viajar a los Estados Unidos para colaborar con los agentes especiales de la CIA y del FBI.

El problema, es que cada vez hay crímenes aún más crueles, macabros e incluso teatrales (ya que todos presentan características de exhibición) y deben conseguir encontrar a quien de verdad está moviendo los hilos de todo para poder detener los asesinatos.

Un punto que me ha encantado ha sido la descripción de la que hace uso el autor, que logra que visualices cada uno de los crímenes y las escenas de más acción, por lo que todo resulta mucho más dinámico e intenso y por ende, disfrutas aún más de la lectura.

Me ha gustado también, reencontrarme con personajes de la primera parte, que han servido para enriquecer la trama actual y dar pie a que aparezcan nuevos personajes a los que conoceremos a lo largo de la historia.

Me parece un thriller que ha estado a la altura de las expectativas que tenemos aquellos que ya leímos su primera parte.

Eso sí, el final es algo peculiar, es decir, a mi personalmente me ha encantado pero sé que es un tipo de cierre que no siempre gusta. A mi me ha parecido original y ha logrado sorprenderme mucho.

Un thriller de los que te vuelven adictos y que no te dejan escapar hasta que llegas al final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s