La niña de ninguna parte -Christian White

white

732-3

Título; La niña de ninguna parte

Autor: Christian White

Editorial:  ADN Alianza de novelas

Número de páginas: 352

Precio: 18.-

732-3

«Hace años desapareció una niña llamada Sammy Went. Esa niña eres tú.»

Kim Leamy es profesora de fotografía en Melbourne. Durante una pausa entre clase y clase se le acerca un desconocido que está buscando a una niña pequeña desaparecida de su casa veintiocho años atrás. Cree que Kim es esa niña. Al principio Kim no da importancia al encuentro, pero, cuando empieza a rascar la superficie de su historia familiar en Australia, se encuentra con preguntas sin respuesta.

Para descubrir la verdad deberá viajar a la ciudad natal de Sammy, Manson, en Kentucky, y bucear en un oscuro pasado. A medida que se va despejando el misterio de la desaparición de Sammy y los secretos de Manson salen a la luz, esta soberbia novela avanza hacia un final electrizante. Con el talento para el suspense de Gillian Flynn y la imaginación de Stephen King, «La niña de ninguna parte» es una novela explosiva sobre traumas, sectas, conspiraciones y las trampas de la memoria.

732-3

Kim Leamy es profesora de fotografía en Melbourne y un día al salir de clases, se le acerca un desconocido que le dice que está buscando a una niña desaparecida hace veintiocho años y que cree que Kim es esa niña.

Kim al principio decide no hacerle caso. Pero como no consigue olvidar del todo ese encuentro, decide comenzar a curiosear en su historia familiar y se encuentra de golpe con muchas preguntas sin respuestas.

Por todo ello, decide viajar a Manson, en Kentucky, lugar de donde es Sammy (la niña desaparecida) y buscar en su oscuro pasado.

Con este argumento, la verdad es que no pude resistirme a querer leerla. El inicio es brutal y consigue que te enganches desde la primera página. Además, el autor administra muy bien la tensión a lo largo de toda la lectura hasta llegar a un final de infarto que consigue desconcertar y sorprender al lector. A mi personalmente, me ha dejado con la boca abierta.

El ritmo es muy bueno ya que no decae en ningún momento y consigue así una novela super dinámica y adictiva.

Los personajes están perfectamente perfilados y ha sido un acierto ya que se va a profundizar en su pasado y presente.

Mezcla temas muy variados y sugerentes que a mi personalmente me atraen mucho como los traumas, engaños de la memoria o sectas. Y mentiría si dijera que las sectas no es una palabra atrayente para mi. Es algo sobre lo que siempre me ha encantado leer.

Una novela impresionante, que juega con el lector hasta llevarlo a un final simplemente espectacular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s