Oculta en la sombra – Vanessa Savage

sombra

732-3

Título: Oculta en la sombra

Autora: Vanessa Savage

Editorial: AdN Alianza de Novelas

Número de páginas: 440

Precio: 18.-

732-3

Un estremecedor thriller psicológico que cautivará a los fans de ” El resplandor “.

Para Sarah y Patrick, la vida familiar siempre ha sido fácil, pero, tras la muerte de su madre, Sarah empieza a deprimirse y Patrick, viendo que necesitan un cambio de aires, decide trasladar a toda la familia a la casa de la playa en la que se crio.

Solo hay un problema: aunque a Patrick su nuevo domicilio le trae recuerdos felices, para los demás es «la casa de los crímenes», por la familia que fue asesinada en ella.

Patrick está empeñado en que la vivienda vuelva a ser perfecta, pero Sarah no lo tiene tan claro: sus hijos sufren pesadillas constantes y se sienten vigilados a todas horas, y cuanto más tiempo pasan en «la casa ideal», más raro se vuelve su marido…

732-3

Esta novela me llamó mucho la atención tras saber cual había sido la inspiración de la autora. La autora se inspiró en el conocido matrimonio asesino en serie Fred y Rosemary West. Este matrimonio fue condenado por el asesinato de doce mujeres, entre ellas de doce niñas. Y es que, como dice la autora, “generalmente, la gente es buena ocultando su lado oscuro”.

Estos hechos tan horribles ocurrieron en la casa de dicho matrimonio, que tras su condena, fue totalmente destruido. Entonces la autora, pensó.. ¿Y si la casa no hubiera sido destruida? ¿Podrías olvidar el pasado y construir una nueva vida en una casa así?

Sarah y Patrick son un matrimonio casi perfecto, con una vida familiar muy fácil, pero tras la muerte de la madre de Sarah, ésta comienza a deprimirse. Patrick para ayudarla, decide que necesitan un cambio de aires y se traslada toda la familia a la casa de la playa en la que él se crío de niño.

Pero una vez allí, aunque la casa le trae recuerdos muy felices a Patrick, para el resto de la familia, es la casa de los crímenes por lo acontecido años atrás. Pero Patrick está empeñado en borrar esos malos actos y crear la vida perfecta en esa casa. Sarah en cambio, no lo tiene tan claro. Sus hijos tienen pesadillas constantes, se sienten vigilados y por si fuera poco, su marido se vuelve más raro a cada día que pasa…

La narración mantiene el suspense y la intriga durante toda la lectura, aspecto que es totalmente imprescindible para mi y que la autora logra sin ninguna dificultad.

La novela es una auténtica pasada e ideal para todos aquellos que adoren los thrillers psicológicos y que sientan interés por las casas en las que ha habido crímenes atroces. Sorprendente y adictiva.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s