La desaparición de Annie Thorne – C.J. Tudor

desa

732-3

Título: La desaparición de Annie Thorne

Autora: C.J. Tudor

Editorial: Plaza y Janés

Número de páginas: 368

Precio: 18,90.-

732-3

No hay que temer a los muertos, sino a los vivos.

El nuevo y escalofriante thriller de la autora superventas de El Hombre de Tiza.

Entonces

Annie desapareció una noche. Desapareció de su propia cama sin dejar rastro. Todos pensamos lo peor. De repente, como un milagro, tras cuarenta y ocho horas, volvió, pero no podía, o no quería, contar lo que le había ocurrido.

Algo le pasó a mi hermana, aunque ella no pueda explicarlo. Solo sé que cuando volvió ya no era la misma. No era mi Annie.

Soy incapaz de admitir, incluso para mí mismo, que a veces mi hermana me aterroriza.

Ahora

Recibí este correo hace casi dos meses. Estuve a punto de borrarlo, pero decidí abrirlo:

Sé qué le pasó a tu hermana. Y está ocurriendo de nuevo…

732-3

Fue una alegría ver como volvían a publicar algo nuevo de la autora tras el éxito de su primera novela “El hombre de tiza”.

Annie desapareció una noche en su propia cama y sin dejar rastro. Todo el mundo se puso en lo peor, pero cuarenta y ocho horas después, Annie regresó casi por arte de magia. Y a pesar de las insistencias, Annie o no podía o no quería, contar lo que le había sucedido en esas cuarenta y ocho horas.

Joe está viviendo un momento complicado y por ello, decide volver a su pueblo a trabajar como profesor. Y es que Joe ha decidido dejar de huir y descubrir de una vez por todas, que es lo que le ocurrió a su hermana hace tantos años. Y es que, recibir un email anónimo afirmando que sabe lo que le ocurrió a su hermana, es el empujón necesario para que Joe se ponga a investigar de una vez por todas.

La verdad es que el libro, miedo miedo no da, aunque la atmósfera o los temas que tratan, si que inspiren algo de respeto. Yo lo catalogaría más como thriller psicólogico antes que novela de terror.

La autora consigue una historia adictiva, con cierta sencillez que logra atrapar al lector de una forma rápida y eficiente.

Me ha encantado la manera que tiene la autora de manejar a su antojo dos espacios temporales, el pasado cuando eran adolescentes y el presente actual, cuando son todos ya adultos pero se nota en el ambiente que la tensión sigue en el mismo punto.

Lo que si aviso es que la lectura tiene un toque paranormal y es que es un aspecto que no siempre gusta a todo el mundo.

Una lectura trepidante, que sabe como mantener la tensión y que logra crear un ambiente espectacular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s