Una corte de hielo y estrellas – Sarah J. Maas

corte

732-3

Título: Una corte de hielo y estrellas

Autora: Sarah J. Maas

Editorial: Crossbooks

Número de páginas: 272

Precio: 16,95.-

732-3

Feyre, Rhys y su círculo más íntimo se encuentran reconstruyendo la Corte de la Noche y su mundo. Pero el Solsticio de Invierno finalmente llega… y con toda su fuerza. Aún su atmosfera festiva no puede contrarrestar que las sombras del pasado acechen en el presente. Feyre se da cuenta que los que más quiere guardan heridas del pasado de las que no era consciente. Cicatrices que tendrán un gran impacto en el futuro de su Corte.

732-3

Sarah J. Maas me enamoró con su trilogía sobre los faes, inspirada al menos el primero, un poco en el cuento clásico de La Bella y la Bestia. Y en este caso, la editorial se ha animado a traer no sólo sus historias principales, sino sus novelas cortas, algo no imprescindible pero si interesante para todos aquellos que amen sus historias.

En este caso más que historia en sí, es más bien una historia de los personajes que hemos conocido en la trilogía y que nos va a hablar de su día a día y qué fue de ellos tras la trilogía principal. De hecho, veremos como las ciudades se van reconstruyendo tras la guerra, como llevan los personajes sus traumas etc…

Lo único, avisar que no es una lectura tan adictiva como las anteriores ya que al ser como un complemento, es más para satisfacer nuestra curiosidad e interés por los personajes y llegar a conocerlos incluso mejor de lo que ya lo hacíamos. Agradezco mucho a la editorial que nos haya traído esta novela corta, ya que hasta el 2020 no se va a publicar en EEUU el cuarto libro y estas cosas ayudan a refrescar la memoria y a que ese plazo de tiempo no se nos haga tan largo.

Lo bueno, es que este libro sirve o se puede decir que sirve como preparación para el cuarto libro, ya que me dio la impresión de que nos deja alguna que otra pista y un final algo abierto…que me da la impresión de que nos indica que va a haber bastantes más libros…

Una lectura interesante que complementa a la perfección la historia que ya conocemos y que recomiendo sólo a aquellos que sean verdaderos fans de esta historia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s