Redención – Fernando Gamboa

reeden

732-3

Título: Redención

Autor: Fernando Gamboa

Editorial: Suma de Letras

Número de páginas: 656

Precio: 18,90.-

732-3

Un thriller perturbador y trepidante, diferente a cualquier otro que hayas leído jamás. Con esta novela regresa a las librerías Fernando Gamboa, uno de los autores españoles más leídos en todo el mundo.

SI NO SIENTES UN ESCALOFRÍO RECORRIÉNDOTE LA ESPALDA,
QUIZÁ DESCUBRAS QUE LA OSCURIDAD YA LA TIENES DENTRO…

Barcelona, 17 de agosto de 2017: La Rambla es un hervidero de gente. Puestos de flores, helados, murmullos en diferentes idiomas, parejas con niños pequeños. Avanzar en esa marabunta humana parece imposible; sin embargo, una furgoneta blanca irrumpe en el paseo con un único objetivo: matar. Sin piedad. A cuantos más mejor.

A pocos metros de allí, en medio de la confusión, los gritos, el caos, Nuria Badal comprende que podía haber evitado ese atentado y, aun sin ser consciente de ello, toma una decisión que cambiará no solo su vida sino el futuro de todo un país. Quizá para siempre.

Tras su éxito en Amazon con más de 500.000 ejemplares vendidos en todo el mundo, Fernando Gamboa aterriza de nuevo en las librerías con Redención. No solo pasarás con cautela cada página de este thriller, como si temieras lo que pudieras hallar en la siguiente, sino que te arrastrará a territorios desconocidos pero a la vez inquietantemente familiares, explorando la delgada línea que separa la luz y las tinieblas.

732-3

La reseña que os traigo hoy es la de uno de los libros más vendidos de Amazon (que ya es mucho decir) y es que el autor es uno de los grandes bestseller de la web y si ahora le añadimos que ha publicado con una editorial grande…éxito asegurado.

Barcelona, 17 agosto de 2017. La Rambla una de las calles más icónicas es un hervidero de gente. Personas nativas, turistas, trabajadores… Pero de pronto, una furgoneta blanca irrumpe en el paseo con el único objetivo de matar. Cerca de allí, en medio de la confusión, los gritos y el dolor, se encuentra Nuria Badal, una mujer que comprende que podía haber evitado el atentado y que le hará tomar una decisión que cambiará tanto su vida como la de todo el país.

Barcelona, año 2028. El clima político internacional no podría estar peor y la sociedad española en concreto no va mejor. La política ha llegado a su máxima corrupción y el fundamentalismo religioso ha tomado el control de la sociedad. Nuria Badal se encuentra en medio de un operativo que tiene lugar en una zona de refugiados…eso lo cambiará todo.

Es un thriller adictivo, muy muy ágil y con mucha dosis de acción, con carácter cinematográfico que hace que el lector no se aburra en ningún momento. Hay mucho diálogo, frases cortas, lo que provoca que literalmente devores la lectura.

Si que es cierto, que su estilo narrativo no es mi preferido, ya que me gusta que se profundice bien en todo, si que he de decir a su favor que para temporadas con pocas ganas de leer o cuando quieres leer algo ligero sin complicaciones es totalmente ideal.

Me ha gustado también que la protagonista principal sea una mujer dentro de la rama de la policía y es que es algo bastante raro de encontrar en novelas que no sean extranjeras.

El desenlace me ha gustado, ha logrado emocionarme y lo importante, me ha dejado totalmente satisfecha.

Una lectura de las que enganchan, que nos muestran un futuro desolador en caso de que partidos de extrema derecha alcancen el poder.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s