Dos cafés y una aventura – Ana Álvarez

cafe

732-3

Título: Dos cafés y una aventura

Autora: Ana Álvarez

Editorial: Vergara

Número de páginas: 352

Precio: 17,90.-

732-3

Amor, intriga, aventuras, riesgo, la segunda entrega de la bilogía «Dos más dos» hará que te emociones y que no puedas dejar de leer la apasionante historia de César y Mónica.

Una mujer de armas tomar: la gemela intrépida, ávida de aventuras. 
Un hombre adicto al riesgo que, además, apaga el fuego de chicas preciosas.

Una combinación explosiva cuando se juntan que se puede convertir en la pareja perfecta si logran eliminar algunos escollos.

César es bombero y adicto al riesgo y desde que la conoció se siente atraído por la gemela de su cuñada.

Mónica es la hermana peligrosa, divertida, sexi y el tipo de mujer capaz de seguirle en todas sus aventuras.

Pero, aunque ella siente lo mismo, el hecho de que sea parte de la familia la hace reacia a iniciar una relación con él más allá de la amistosa. César tendrá que volverse imaginativo y ofrecerle algo que nunca haya vivido antes para que baje la guardia.

732-3

Estamos ante la novela que da fin a la bilogía de Ana Álvarez, aquella en la que conocimos a la gemela aventurera y al bombero sexy y esta vez nos van a dar respuestas a todas las preguntas que quedaron en el aire, incluida la pregunta de qué será de ellos.

Mónica ha estado una temporada alejada de su loft y de su vida pero ha llegado el momento de retomar su vida. Pero a la vuelta, nada le sabe igual, todo ha cambiado para ella que se siente diferente ante las mismas cosas que antes la llenaban. Realmente, César le llena y el quiere poder hacerla feliz pero Mónica sigue teniendo pavor a que él sea el hombre de su vida.

En esta segunda parte vamos a conocer a Mónica y a César muy bien, tanto sus personalidades como sus aficiones. Y nos enseñarán como en su interior esconden una gran complejidad que hará que esta lectura sea mucho más que una comedia romántica.

Además de la relación entre ambos, esta novela tiene también una segunda trama que hará que haya un par de giros que no nos esperamos y que pondrá en un aprieto a ambos protagonistas.

Hay bastante erotismo en esta novela, algo más que en su primera parte, pero para nada resulta vulgar y la autora consigue darle un alto grado de erotismo y sensualidad que da lugar a unas escenas realmente increíbles.

Son unas lecturas muy entretenidas, de las que te hacen reír pero al mismo tiempo te hacen emocionarte. Unas historias perfectas para este verano 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s