Pecado – Katy Evans

pecado

732-3

Título: Pecado

Autora: Katy Evans

Editorial: Chic

Número de páginas: 344

Precio: 16,90.-

732-3

Nadie dijo que fuera un santo Este es el reportaje que he querido escribir toda mi vida. Su protagonista: Malcolm Saint. Pero, a pesar de su apellido, el empresario más rico y codiciado de Chicago no tiene nada de santo. Malcolm esconde secretos muy oscuros y estoy decidida a desenmascararlo para salvar mi puesto de trabajo. Pero nunca creí que sería él quien revelaría mi verdadero yo…

732-3

El género romántico erótico no es el que más suelo leer, pero en épocas de calor siempre me apetecen. Además, a esta autora ya la había leído y me había enamorado su forma de escribir.

La historia va a transcurrir en Chicago (La ciudad del viento) donde Rachel, nuestra protagonista trabaja en una revista que está pasando por un mal momento económico y ella sabe en su fuero interno, que su trabajo está en peligro. Un día, su jefa le propone conseguir una entrevista con el famoso millonario Malcolm Saint. Para ello, Rachel tendrá que usar todas las artimañas e hilos que tenga para poder verse con él. Lo que ella no espera es que va a enamorarse de él hasta las trancas y acabará teniendo que decidir que vale más, si su enamoramiento o su puesto de trabajo.

Rachel es una protagonista que llama la atención por su bondad. Necesita dinero para poder conseguir un seguro privado para su madre. Además, ayuda en campamentos para ayudar a diversos colectivos y vive en un piso junto a Gina, su mejor amiga y con la que tiene el pacto de nunca jamás enamorarse de los chicos malos…

Malcolm es quizá el más cliché aunque luego acaba sorprendiendo y mucho. Es un hombre triunfador, ambicioso pero que también lleva cargado a sus espaldas un pasado que le atormenta.

La novela está escrita en primera persona, contada por Rachel. Los capítulos son variables en extensión, habiendo capítulos largos y otros muy breves.

La forma de escribir de la autora es tal y como la recordaba, muy ágil, sencilla, fresca y en esta ocasión he de añadir que muy sensual. Y es que la autora describe muy muy bien las escenas sexuales o con gran carga sexual.

Los personajes van a tener un gran desarrollo que como lectores vamos a apreciar, ya que consigue diferenciarse de otras novelas del género, dándole mucha más profundidad.

Además, esta lectura tiene ingredientes variados que no sólo tratan el tema amoroso o sexual, sino que también tiene grandes dosis de intriga que consiguen que sea una mezcla espectacular.

Una lectura perfecta para el verano, adictiva, fresca y sobre todo muy sencual. Con muchas ganas de su segunda parte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s