Serie Again. Empezar- Mona Kasten

again

732-3

Título: Again. Empezar

Autora: Mona Kasten

Editorial: Planeta

Número de páginas: 17,90.-

Gracias a la editorial por el ejemplar

732-3

Amar es volver a empezar. Nuevo nombre, nuevo peinado, nueva ciudad. Allie Harper, de diecinueve años, es nueva en Woodshill. Tras poner muchos kilómetros de distancia con su hogar en Denver, acaba de empezar las clases en la universidad y necesita encontrar piso desesperadamente. Cuando llama a la puerta de su última oportunidad, ahí está Kaden White, con su mirada sexy y sus tatuajes, el chico de cursos superiores por quien suspira media universidad. Kaden no quiere compartir piso con una chica, ya tuvo problemas en el pasado por ello, y Allie no tiene ningún interés en compartir techo con alguien como él, pero la casa es perfecta y no les queda opción. Así, Allie y Kaden se convierten, a pesar de todo, en compañeros de piso. Sólo deberán cumplir tres sencillas reglas: nada de sentimentalismos, nada de meterse en las cosas del otro y, la más importante, nada de acostarse juntos. Pero las reglas están hechas para que las rompamos.

732-3

Empezar es el primer volumen de lo que va a ser la serie Again y es que esta serie se ha convertido en todo un éxito de ventas en Alemania.

Alice va a ser una de nuestras protagonistas principales. Ella ha amado…y ha sufrido, por lo que decide que tiene que volver a empezar. Nuevo peinado, nueva ciudad y nueva Universidad. Pero necesita piso urgentemente y cuando llega para visitar el último piso, se encuentra con Kaden, el chico sexy de los tatuajes por el que suspira media universidad. Kaden no quiere compartir piso con una chica…por sus anteriores experiencias y ella no quiere compartir piso con alguien como él, pero no les queda otra opción. Pero deciden ponerse tres reglas que no deberán romper jamás…nada de sentimentalismos, nada de meter las narices en los asuntos del otro y nada de acostarse juntos. Pero las reglas existen para romperse…

Esta serie va a estar formada en un principio por cinco libros (en algunos países ya están todos publicados a la espera del quinto) y aunque a primera vista os pueda asustar tantos volúmenes, debéis saber que se van a poder leer de forma totalmente independiente ya que cada libro se va a centrar en unos personajes diferentes.

Y es que, como en otras series famosas, va a haber unos protagonistas principales, pero a su vez, también personajes secundarios muy potentes que son los que protagonizarán las siguientes entregas.

Es un libro que pertenece al género new adult y que incluye romance, dramas y problemas familia y algo de intriga. Como las novelas de este género, contiene algunos clichés pero a mi parecer es algo inevitable en este tipo de historias.

La forma de escribir de la autora es sencilla, fresca y muy ágil por lo que estamos ante el tipo de lectura que se lee en un suspiro de lo que te engancha.

Una novela muy entretenida, perfecta para el verano y que te deja con ganas de más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s