Pecado 2 – Katy Evans

pecado 2

732-3

Título: Pecado 2

Autora: Katy Evans

Editorial: Principal de los libros

Número de páginas: 336

Precio: 16,90.-

732-3

Jugué con su fuego… y me quemó para siempre Para mí, Malcolm era un encargo más. Debía desvelar su verdadera identidad, sus secretos más oscuros, pero el corazón se impuso a la razón y, pronto, caí en el pecado. Malcolm es como una droga para mí, y yo soy adicta a él. Ahora que la verdad ha salido a la luz, ¿volverá el hombre más codiciado de Chicago a confiar en mí? Descubre el desenlace de la apasionada historia de amor de Malcolm y Rachel.

732-3

Hace no mucho traje la opinión de la primera parte de esta bilogía. Es un género que siempre me apetece leer en verano y si encima está escrito por una autora que me gusta…pues tiene muchas posibilidades de que me enganche.

Además, después del final de su primera parte, tenía unas ganas increíbles de continuar con la historia, así que me alegra mucho que la editorial decidiera sacar tan seguida la bilogía.

Las cosas entre ambos protagonistas ha cambiado y si antes era ella la que le daba negativas, en esta ocasión va a tratarse de él. Está dolido y no quiere seguir con su relación pero no deja de lado a Rachel y le ofrece un trabajo en su empresa. Pero Rachel no está decidida del todo a aceptarlo ya que tiene en mente un trabajo diferente y además, si se pusiera a trabajar para él, ya no habría futuro para su relación ya que una de las normas de él es no tener relaciones personales con sus empleados.

Rachel tendrá que ponerse las pilas y luchar por él si de verdad lo quiere y a su vez, tomar una de las decisiones más difíciles de su vida. Sacrificar su amor o sacrificar a todos sus compañeros de trabajo.

De nuevo, vuelve a estar narrado en primera persona por Rachel por lo que conoceremos todo lo que ocurre o siente de primera mano.

Es una lectura muy entretenida y fresca, de las que enganchan sin ninguna dificultad y si os gusta el género romántico, esta vez lo disfrutaréis incluso más ya que contiene un alto grados de romanticismo que dará lugar a unas frases y escenas realmente preciosas.

Una lectura que recomiendo sin duda para estas épocas de calor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s