La gran mentira – Karen Cleveland

menturas

732-3

Título: La gran mentira

Autora: Karen Cleveland

Editorial: Planeta

Número de páginas: 480

Precio: 19,90.-

732-3

Entras en la habitación de tu hijo. El caos habitual. Recoges restos de comida, ropa desperdigada, abres el armario para ponerlo todo en su sitio… y lo ves. Y entonces te das cuenta de una horrible verdad: tu propio hijo puede ser un peligro. Stephanie Maddox dirige el departamento de Asuntos Internos del FBI, donde supervisa que todos sus compañeros cumplan las reglas. Llegar hasta aquí le ha costado casi dos décadas de trabajo duro y sacrificios personales, como la relación con su hijo adolescente, Zachary, que espera con nervios su admisión a la universidad. Como madre soltera, Steph se perdió muchos eventos escolares, cumpleaños y vacaciones, pero la verdad es que movería cielo y la tierra por él, incluso lo protegería de un terrible secreto de su propio pasado. Nunca se pudo imaginar que Zachary guardaría sus propios secretos.

732-3

La editorial Planeta nos sorprende cada verano con una publicación que promete ser super adictiva y trepidante. Y la verdad es que lo cumple con creces pero no nos adelantemos.

Stephanie dirige el departamento de Asuntos Internos del FBI. Pero llegar a donde está no le ha resultado nada fácil y le ha exigido muchos sacrificios ya que además, ha sido madre soltera, por lo que su relación con su hijo adolescente Zachary, se ha deteriorado mucho. Se ha perdido momentos muy importantes en la vida de él, sin contar los numerosos cumpleaños a los que ha faltado. Pero si que lo protege contra y viento y marea de un terrible secreto de su vida pasada… El problema surge cuando descubre que su hijo también oculta sus propios secretos…

Esta lectura es devastadora, adictiva y trepidante. Y aún así me quedo corta. En verano me gustan estas lecturas no tan complejas pero que consiguen engancharte desde la página uno y no soltar el libro hasta el final. Y hace años si me encontraba más lecturas de este estilo, pero en los últimos tiempos aunque me es fácil dar con una lectura sencilla, no es tan fácil que ésta logre atraparte.

La trama usa el truco de mezclar e ir alternando presente y pasado, por lo que el lector sólo puede ir uniendo las pistas para ver si logra adivinar algo. Y ya os aviso que este libro logra sorprender con sus giros.

Una lectura que me ha encantado, que me ha hecho disfrutar mucho y que os recomiendo a todos aquellos que os guste desvelar secretos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s