Escucha a tu corazón – Kasie West

corazon

732-3

Título: Escucha a tu corazón

Autora: Kasie West

Editorial: Neo

Número de páginas: 352

Precio: 18.-

732-3

Hablar con otros no es la actividad favorita de Kate Bailey. Ella preferiría estar en el lago al aire libre, absorbiendo la soledad y el sol. Pero cuando su mejor amiga, Alana, la convence de que se una al programa de radio de su instituto, Kate no espera ser elegida la presentadora. ¿Ahora tendrá que contestar las llamadas de los oyentes y aconsejarles en directo? Imposible. Pero, para su sorpresa, parece haberse convertido en una buena presentadora. Y el programa recibe una llamada de un chico anónimo que pide consejo sobre su crush de nombre desconocido. De repente, Kate descubre que repartir consejos a los demás es aparentemente fácil, aunque pedir ayuda es más difícil de lo que parece…, y seguir tu propio consejo incluso más.

732-3

Kate es una chica algo insegura que adora pasar sus ratos libres en el lago o en el negocio de sus padres. Puede decirse, que es una chica que se siente a gusto en soledad. Pero ahora, acaba de finalizar el verano y comienza de nuevo la rutina escolar y ello implica el relacionarse. Pero este año hay algo nuevo y es que han creado un programa de podcast y Alana, la mejor amiga de Kate la convence para que participe. Lo que Kate no se espera es resulta ser elegida como presentadora del programa y no sólo eso, sino que debe aconsejar a personas con problemas. La sorpresa es que a Kate no se le da nada mal…pero ¿se le da igual de bien pedir ayuda?.

No es la primera ni última novela que voy a leer de la autora. Sus novelas se caracterizan por tener unas tramas sencillas y sin complicaciones y un aire fresco. Y la verdad, es que de momento, he disfrutado de todas y cada una de ellas. Son novelas que cumplen a la perfección el objetivo de entretener y de hacer que el lector desconecte. Además, es que la autora sólo con su forma de escribir consigue que sea una lectura altamente adictiva.

La forma de escribir de la autora incluye también numerosos diálogos que hacen que la trama sea aún más chispeante y si a eso le añades que los capítulos son cortos…pues lo que os he dicho más arriba, una lectura que se lee en nada y que te hace disfrutar.

Kate es un personaje con el que es super sencillo empatizar o sentirse identificado con ella, sobre todo si no sois personas muy extrovertidas. Luego están los personajes secundarios, algo menos importantes que Kate, pero si relevantes en la trama como su mejor amiga Alana, Frank o Diego.

El final me ha gustado mucho, pero sobre todo por el mensaje que manda y que por supuesto no os voy a desvelar ya que lo vais a tener que descubrir vosotros mismos.

Una lectura muy adictiva que recomiendo a todos aquellos que busquen una historia adictiva y ligera o que les guste la autora ya que esta vez, tampoco os va a defraudar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s