Confiar Serie AGAIN- Mona Kasten

confiar

732-3

Título: Confiar

Autora: Mona Kasten

Editorial: Planeta

Número de páginas: 464

Precio: 17,90.-

732-3

En el momento en que conoce a Spencer Cosgrove, Dawn sabe que tendrá en problemas. Spencer es sexy. Gracioso. Encantador. Es su tipo. O lo que solía ser su tipo, antes de que ella jurara alejarse de las relaciones.

Las cosas sólo empeoran cuando Spencer comienza a coquetear con ella, atrayéndola con su ternura. Pero ella lo rechaza. Porque Dawn se siente herida: sabe lo que significa confiar en alguien con todo el corazón, sólo para que te lo rompan después en un millón de pedazos. Nunca más. Las heridas siguen siendo demasiado profundas. Pero Spencer persiste. Y, cuando Dawn descubre que Spencer está escondiendo su
propio secreto, se da cuenta de que ya no puede negar sus sentimientos. Tal vez sí sea posible reparar un corazón roto.

732-3

Estamos ante el segundo volumen de la serie Again que está siendo todo un éxito de ventas en Alemania y ahora de forma internacional.

Este segundo volumen es independiente del primero (aunque a mi me gusta más leerlos en orden) y en este caso, nuestra protagonista se llama Dawn. Ella es una joven que huye de los hombres por su pasado, no quiere volver a enamorarse. Pero un día conoce a Spencer, un chico por el que se siente atraída, pero aún así se mantiene en sus trece. No debe volver a enamorarse, ni siquiera de él.

Pero Spencer no le ayuda, sino que empieza a coquetear con ella y a tratarla con dulzura. Pero ella se niega rotundamente en volver a caer en lo mismo. No piensa volver a confiar en alguien para que le destroce de nuevo el corazón. Pero Spencer no quiere rendirse y persistirá…Pero Dawn no es la única que esconde un gran secreto.

Esta serie va a estar formada en un principio por cinco libros (en algunos países ya están todos publicados a la espera del quinto) y aunque a primera vista os pueda asustar tantos volúmenes, debéis saber que se van a poder leer de forma totalmente independiente ya que cada libro se va a centrar en unos personajes diferentes.

Y es que, como en otras series famosas, va a haber unos protagonistas principales, pero a su vez, también personajes secundarios muy potentes que son los que protagonizarán las siguientes entregas.

Es un libro que pertenece al género new adult y que incluye romance, dramas y problemas familia y algo de intriga. Como las novelas de este género, contiene algunos clichés pero a mi parecer es algo inevitable en este tipo de historias.

La forma de escribir de la autora es sencilla, fresca y muy ágil por lo que estamos ante el tipo de lectura que se lee en un suspiro de lo que te engancha.

Una novela muy entretenida, con la que me lo he pasado pipa. Con muchas ganas del siguiente.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s