Tu mirada en mi piel – Elena Montagud

mirada

732-3

Título: Tu mirada en mi piel

Autora: Elena Montagud

Editorial: Grijalbo

Número de páginas: 544

Precio: 16,90.-

732-3

A sus treinta y un años, Carol es una traductora que vive en Barcelona y que está a punto de ver cómo un tsunami emocional sacude su vida. Primero es Samuel, su pareja, a quien descubre en su propia cama haciendo con otra lo que ella tanto echaba de menos. Y luego una llamada desde el pueblo: un difícil trance familiar al que deberá enfrentarse sola.

Pero de repente su destino se cruza con el de Isaac Salazar. No es que sea un tipo demasiado simpático, pero sin embargo hay algo en él que resulta atrayente, casi irresistible. Como una de esas tonadas que se meten en la cabeza sin querer, la mirada profunda de Isaac, sus escasas sonrisas y su intensidad a la hora de hacer el amor terminan ocupando el corazón de Carol. Y ella desea, casi a su pesar, saber más cosas de él: volver a verlo, bailar a su lado durante noches enteras… Como bailaba cuando era una cría con su mejor amigo, un niño que nunca fue como los otros y cuyo recuerdo regresa ahora, inesperadamente, con más fuerza que nunca.

A medida que sus encuentros con Isaac se suceden, Carol tendrá que vencer sus propios miedos y los secretos que ambos guardan y rendirse a esa mirada mágica que le estremece la piel.

732-3

No había leído nada de la autora hasta ahora y eso que es una de las escritoras de romántica más conocidas que hay. Pero cuando vi que esta novedad iba a ser un libro autoconclusivo, me pareció la mejor manera de adentrarme en la pluma de esta autora.

Carol es una mujer que se encuentra en la treintena y que trabaja como traductoria en Barcelona. Tiene su vida bastante ordenada por lo que, lo que menos se espera es que le vaya a venir encima un auténtico tsunami emocional que pondrá toda su vida patas arriba. Primero, descubre a su novio (el que era su pareja desde la universidad) en la cama con otra mujer y por si fuera poco, recibe una llamada desde su pueblo donde reside su tía, para darle una mala noticia…

Al volver al pueblo, conocerá a Isaac, un joven arisco con el que tendrá varios enfrentamientos pero que a la vez le atraerá…y es que  a veces los polos opuestos se atraen irremediablemente. Pero nada es sencillo y más cuando ambas personas guardan secretos que tarde o temprano saldrán a la luz…

La narración está centrada en Carol, nuestra protagonista por lo que iremos conociendo a Isaac desde su punto de vista e iremos conociendo sus secretos poco a poco, lo que le da más interés e intriga a la trama.

Lo que más me ha gustado, es que aunque la autora sea de romántica y vaya a haber mucho de eso en la lectura, no sólo se queda ahí, sino que va a haber partes muy muy duras (sobre todo al final), dando mayor complejidad todavía a la trama.

He de confesar que la autora me ha ganado por completo, sin ser este mi género predilecto. Muy recomendable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s