Flor de sangre – Louise Boije Af Gennäs

flor

732-3

Título: Flor de sangre

Autora: Louise Boije Af Gennäs

Editorial: Ediciones B

Número de páginas: 464

Precio: 20,90.-

732-3

La primera entrega de la «Trilogía de la Resistencia» es un impactante thriller que pone al descubierto las zonas más oscuras de un poder capaz de manipular la realidad y para el que la verdad es la peor de las amenazas.

Sara ha decidido dejar su hogar para comenzar una nueva vida en Estocolmo y tratar de olvidar el último año de su vida. No solo sufrió un salvaje ataque a manos de un desconocido camino de la fiesta de una amiga, sino que su padre murió en un incendio en circunstancias no aclaradas. Recién llegada a Estocolmo, Sara conoce a Bella, quien le ofrece trabajo inmediatamente en una de las agencias de relaciones públicas más importantes de la capital.

También conoce a Micke, un hombre muy atractivo que parece interesarse por ella. ¿No resulta todo demasiado bonito para ser verdad? ¿Por qué Sara no acaba de desprenderse de la sensación de que hay alguien que la observa y de que todo resulta demasiado perfecto?

Quizás Sara es solo una mujer traumatizada, quizás no es capaz de aceptar que la vida puede sonreírle… O quizás la intuición de Sara esté mucho más cerca de la verdad de lo que debería para que su vida no empiece a correr auténtico peligro.

732-3

Esta novela es la primera parte de una trilogía llamada La Resistencia. Y ya os adelanto que para ser una primera parte, está muy muy bien.

Sara ha decidido comenzar su vida de nuevo en Estocolmo y poder así, olvidar todo el último año de vida. Y es que ha sufrido varias experiencias traumáticas, entre ellas, la pérdida de su padre.

Una vez en Estocolmo, Sara conoce casualmente a Bella, quien le acaba ofreciendo un trabajo en una de las agencias de relaciones públicas más importantes de la capital. Allí conocerá a Micke, un hombre muy atractivo que parece sentirse atraído por ella. Todo parece perfecto, pero Sara tiene la sensación de que está siendo vigilada. Pero Sara  intenta convencerse a si misma que lo que le ocurre es debido a sus traumas pero…

Estamos ante una primera parte en la que nada es lo que parece y en la que nos van dando pistas muy poco a poco hasta llegar a un final impactante que hace que esperes la siguiente entrega con ansias.

Además, Sara va descubriendo aspectos del pasado de su padre que ella no conocía y que al parecer tienen una relación extraña con ella.

Un detalle que me ha gustado y me ha parecido interesante, es que la autora aprovecha para meter algunos artículos reales de escándalos que han sido silenciados, y lo entrelaza de una forma magistral con la historia.

Una lectura trepidante y adictiva, con un enfoque diferente y un final de infarto que te deja con muchas ganas de saber que le ocurrirá a Sara.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s