El ladrón – Tarryn Fisher

ladron

732-3

Título: El ladrón

Autora: Tarryn Fisher

Editorial: Plataforma Neo

Número de páginas: 352

Precio: 19.-

732-3

El amor es paciente; el amor es amable; el amor no presume o alardea. No hay arrogancia en el amor; nunca es brusco, bruto ni indecente; no es egocéntrico. El amor no es fácilmente amargo. El amor no se equivoca calculando. El amor confía, cree y sobrevive a todo. El amor nunca se quedará obsoleto. Lucharé por ella.

732-3

Por fin tengo en mis manos la tercera parte de la trilogía Ámame con mentiras, que comenzaba con el libro La oportunista. Ya os adelanto que estoy totalmente enganchada a esta trilogía y a sus puntos de vista…

No quiero introducirme demasiado en la trama, ya que al ser una tercera parte es difícil no hacer spoilers. El segundo libro (La pelirroja) se centraba en el punto de vista de Leah y ahora le tocaba el turno por fin, a Caleb.

Y es que, en estos libros puedes no entender el comportamiento de algún personaje, por eso me encanta tanto la idea, de que cada libro, al centrarse en uno de los personajes, conozcamos sus sentimientos y razones, y por ende, entender porqué actúa como lo hace.

Como es normal en la autora después de haberla leído en los dos primeros libros, introduce bastante drama y consigue así que te enganches muchísimo a la historia. Además, de conseguir mucho más realismo, ya que la vida nunca es un paseo de rosas…

Otro detalle que me gusta y me engancha muchísimo, es que los capítulos van alternando de nuevo, el presente y el pasado.

El final me ha parecido perfecto para la novela, no podía haber imaginado uno mejor aunque no sea el tipo de final al que estamos acostumbrados.

Una lectura totalmente adictiva, que me ha tenido con el corazón en un puño y que me ha encantado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s