Te amaré hasta el amanecer – Johanna Lindsey

amanecer

732-3

Título: Te amaré hasta el amanecer

Autora: Johanna Lindsey

Editorial Vergara

Número de páginas: 448

Precio: 19,90.-

732-3

 

Un fascinante romance histórico ambientado en el Oeste americano.

Violet Mitchell acaba de regresar a Filadelfia tras pasar una temporada en Londres. Lo último que esperaba es encontrar a sus hermanos al borde de la ruina financiera, y su hogar y su posición social en peligro. Nadie ha vuelto a saber nada de su padre desde que se marchó al Oeste en busca de fortuna en las minas de oro. Violet decide tomar las riendas y viajar a Montana para hallar respuestas.

Morgan Callahan dejó atrás el rancho de ganado de su familia para probar suerte en las minas. Parece que la ha encontrado en un yacimiento de plata pero, cuando se dispone a disfrutarla, Violet se cruza en su camino reclamando lo que, al parecer, considera suyo.

En medio de las áridas tierras de Montana y en plena fiebre del oro, cuando imperan la codicia y el peligro, y los más despiadados luchan por su lote de riqueza, Morgan y Violet no están dispuestos a ceder. Sin embargo, algo mucho más arriesgado que el oro hará que cambien de propósito.

732-3

Sólo he leído un libro de la autora hace muchos años y para no ser el género que más leo, lo disfruté muchísimo. Y cuando vi esta novedad y su sinopsis, pensé que podía volver a disfrutar de la forma de escribir de la autora.

Como suele ser usual en esta autora, este libro forma parte de una serie (exactamente es la tercera entrega) pero se pueden leer siempre de forma independiente. De hecho, yo con esta autora lo he hecho muchas veces y no me ha afectado en absoluto como es en este caso.

Violet Mitchell va a ser nuestra protagonista y acaba de regresar de Filadelfia después de haber estado un tiempo en Londres. Pero cuando llega a casa se encuentra con una desagradable sorpresa, sus hermanos están al borde de la ruina financiera y por lo tanto, están en peligro de perder su hogar y su alta posición social. Y es que encima, no han vuelto a saber nada de su padre, el cual se marchó al Oeste para encontrar fortuna en las minas de oro y por desgracia no han vuelto a tener noticias de él. Por ello, Violet que es una mujer luchadora, decide viajar a Montana para encontrar a su padre.

Por otro lado, tendremos al protagonista masculino que es Morgan Callahan que dejó atrás el rancho de ganado que tiene su familia por probar suerte en las minas. Y parece que por fin la suerte le sonríe cuando creen encontrar un yacimiento de plata pero es entonces cuando entra en acción Violet, quien asegura que todo ello le pertenece a ella.

Me ha encantado la ambientación y no sólo de los paisajes, sino de las costumbres y la vida en los yacimientos. Donde los hombres son rudos, sucios y no tienen consideración con las damas. De hecho, lo primero que ella piensa de Morgan, es que se encuentra delante de un salvaje. Pero a veces, las diferencias son lo que más une a las personas…

Los personajes sufren una gran evolución desde el inicio, cada uno a su manera. Morgan que es más salvaje, más irritable se convierte en alguien más amable y considerado, mientras que Violet que era toda una “princesita” comienza a ser más libre a disfrutar de lo que la naturaleza le puede ofrecer.

Los diálogos entre los dos protagonistas han sido de mis partes favoritas ya que al chocar tanto entre ellos, es siempre un tira y afloja continuo que se va a reflejar en sus diálogos.

Una historia de amor muy bonita y dulce que nos enseña que hasta las personas más diferentes se pueden enamorar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s