Storm – Sandra Mir

storm

732-3

Título: Storm La tormenta perfecta

Autora: Sandra Mir

Editorial: Ediciones B

Número de páginas: 400

Precio: 17,90.-

732-3

Cuando la ambición, el peligro y el amor se juntan, Samantha y Jack se encontrarán en la tormenta perfecta.

Samantha arrastra un pasado que la ha convertido en una mujer introvertida y pragmática, que valora el bienestar de su familia y su propia estabilidad por encima de todo lo demás. Cuando recibe una oferta para viajar a Nueva York y participar en una edición especial del prestigioso Premio Pritzker de arquitectura, sabe que aceptar significa dejar atrás el equilibrio por el que lleva años luchando, pero también que es la oportunidad definitiva para impulsar su carrera.

Lo que ignora es que está a punto de adentrarse en un mundo ambicioso y despiadado, que la obligará a emprender su propio descubrimiento personal y, además, a enfrentarse a los sentimientos que le despierta Jack, un hombre atractivo y arrogante que la hará cuestionarse todo en lo que siempre había creído.

Estratega y calculador, Jack tiene muy claros los pasos que debe seguir para hacerse con el Pritzker y no dudará en utilizar todos los medios a su alcance para conseguirlo. Pero en su perfecto plan hay algo con lo que no había contado y que puede poner en riesgo su objetivo: la atracción que siente por Samantha.

732-3

Siempre me gusta intercalar este tipo de lecturas ya que me vienen bien para épocas en las que necesito desconectar o leer sin tener que esforzarme. Y ya os adelanto que me ha gustado mucho.

Samantha es una mujer que debido a su pasado ha cambiado por completo su personalidad. Se ha vuelto introvertida y pragmática, y se centra sobre todo en el bienestar de sus seres queridos y en su propia estabilidad antes que en cualquier otra cosa.

Pero un día recibe una oferta muy suculenta que consiste en viajar a Nueva York y participar en una edición especial del Premio Pritzker de arquitectura. Pero Samantha teme perder la estabilidad que tanto le ha costado conseguir pero al mismo tiempo le apena rechazar la que puede ser la oportunidad de su vida. Lo que ella no espera es que el cambio vaya a ser tan drástico ni que le lance directamente a unos brazos ambiciosos y despiadados como es el ámbito laboral al que se va a dedicar. Y es que son muchos los que ambicionan el Premio Pritzker, entre ellos se incluye Jack, un hombre ambicioso y atractivo que no teme hacer nada…pero todo parece cambiar cuando conoce a Samantha…

La novela se encuentra narrada en tercera persona, tiene una ambientación neoyorquina fantástica que casi te traslada directamente a las calles de esa gran ciudad. Además, el ambiente laboral de arquitectura que no conocía más que por series o películas, me ha parecido muy logrado y detallado, al igual que los personajes que no son nada planos, sino todo lo contrario. Son complejos y con matices, lo que complemente a la historia y le dota de mucho más interés.

Además de los matices románticos, va a ser también una novela de intriga ya que no vamos a saber de lo que es capaz cada persona por conseguir lo que ansía, sin importarle los medios que haya que utilizar o a la de gente que ha de aplastar por llegar  a la cima.

Una lectura que no me ha defraudado, me ha mantenido muy entretenida y que me parece que aporta algo diferente al género.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s