La próxima persona que encontrarás en el cielo – Mitch Albom

proxima

732-3

Título: La próxima persona que encontrarás en el cielo

Autor: Mitch Albom

Editorial: Maeva

Número de páginas: 232

Precio: 20.-

732-3

Una historia llena de fuerza y amor que demuestra que cada final es también un nuevo principio.Hace quince años, los lectores de todo el mundo se enamoraron del protagonista de Las cinco personas que encontrarás en el cielo. Ahora Mitch Albom revela lo que le sucedió a Annie, la niña a la que Eddie evitó que atropellaran. ¿Cómo cambió su mundo después del accidente? ¿Y qué sucederá cuando finalmente haga su último viaje y se reúna con el hombre que le salvó la vida?

732-3

No sabía que habían pasado ya quince años desde que leí Las cinco personas que encontrarás en el cielo. Y fue con esta novela con la que me enamoré de la forma de escribir del autor y el que marcó parte de mi vida lectora en la adolescencia.

En esta ocasión, el autor nos vuelve a traer a Annie, la niña a la que Eddie consiguió evitar que atropellaran. Y es ahora, cuando nos va a mostrar como cambió su vida y la percepción del mundo después del accidente. Y como será su encuentro con Eddie, el hombre que le salvó la vida cuando por fin se encuentren…

Este autor tiene una capacidad increíble para conseguir que el autor se sumerja en la historia y es que da igual lo que nos vaya a contar, que siempre consigue esa profundidad en cada frase…

El ritmo no es trepidante pero se mantiene constante a lo largo de toda la lectura. Los diálogos son asombrosos y no veáis la cantidad de post it que he necesitado para esta historia. Y es que cada dialogo ha sido memorable.

Que me encanta su forma de escribir no es ningún secreto, me emociona al mismo tiempo que me hace reflexionar y esta vez no ha sido una excepción. Me ha gustado desde el primer capítulo y eso que regresar de nuevo a una historia cerrada ya hace quince años, es algo que me daba respeto y algo de miedo…

Pero ha merecido la pena. Si habéis leído su primera parte, eliminar esos prejuicios y lanzaros a leerlo. Si no habéis leído Las cinco personas que encontrarás en el cielo…hacerlo, es una obra imprescindible.

Una lectura que me ha satisfecho de principio a fin y que me ha dado un punto y final perfecto para una historia que empecé hace tanto tiempo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s