Ni dulce ni amargo – Sarina Bowen

dulce

732-3

Título: Ni dulce ni amargo

Autora: Sarina Bowen

Editorial: Vergara

Número de páginas: 332

Precio: 16,90.-

732-3

La nueva autora de novela erótica que no puedes dejar de leer.

Los granjeros dominan la tierra… y el mundo.

La última persona a la que Griffin Shipley espera encontrarse atrapada en una zanja en su finca rural de Vermont es a la chica con la que compartió un par de noches apasionadas cinco años atrás, cuando ambos eran estudiantes universitarios.

A los veintisiete años, Griff se ha convertido de la noche a la mañana en el patriarca de la granja familiar. Por si la carga de tener que mantener a su madre, su abuelo y sus tres hermanos no fuese suficiente, ahora deberá tratar además con una urbanita que pretende comprarle la cosecha a mitad de precio.

Vermont nunca había entrado en los planes de Audrey Kidder, y mucho menos un reencuentro con Griff Shipley. Pero Audrey necesita desesperadamente que los propietarios de la cadena de restaurantes para la que trabaja como chef le concedan una segunda oportunidad. Así que no va a permitir q ue un arrogante granjero de aspecto salvaje se interponga en su camino. Griffin y Audrey son ahora adversarios, con visiones enfrentadas de la vida. El problema es que la química sexual entre ellos es tan fuerte como la salsa picante del plato estrella de Audrey. O más.

732-3

Conocía el nombre de la autora por haber leído alguna reseña en blogs pero todos publicados tan sólo en inglés. Por lo que, cuando vi que se publicaba uno en castellano, decidí animarme para ver porque gustaba tanto las historias de la autora. He de reconocer que el género erótico no es el que más leo pero que de vez en cuando me gusta hacerlo.

Griff va a ser nuestro protagonista masculino. Tiene sólo 27 años pero ya es el patriarca de la granja familiar. Tiene que trabajar muy duro y es que tiene que mantener a su madre, a su abuelo y a sus tres hermanos. Pero por si ello no fuera poco, tiene que tratar también con una chica de ciudad que pretende comprarle toda su cosecha a mitad de precio.

El problema, es que esa chica de ciudad llamada Audrey fue con quien Griff vivió un par de noches apasionadas en su época de la universidad y parece que esa llama no está extinguida del todo…Pero claro, Griff no está dispuesto a vender su cosecha por un precio irrisorio y Audrey tiene que conseguirlo de la manera que sea sino quiere ser despedida del restaurante en el que trabaja como chef.

Me ha gustado mucho el rifi rafe de estos dos personajes ya que son totalmente polos opuestos. Ella es una chica de ciudad, muy finolis mientras que el, es una granjero de aspecto salvaje y rudo en modales. Pero ambos sienten una atracción sexual muy grande por el otro…

Me ha gustado mucho la ambientación de la granja y la zona rural y como Audrey se va haciendo y adaptado poco a poco a ella. Además, la relación entre ambos personajes resulta muy realista ya que avanza muy poco a poco, dotándole de ese rasgo realista que tanto me gusta.

La forma de escribir de la autora también me ha gustado mucho, es una lectura muy amena pero que no por ello resulta sencilla por tratarse del género erótico.

Una lectura que he disfrutado bastante y que me deja con ganas de que publiquen más obras de la autora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s