Pecado 3: Pecar la cambió para siempre – Katy Evans

pecado 3

732-3

Título: Pecado 3.

Autora: Katy Evans

Editorial: Principal de los libros

Número de páginas: 128

Precio: 9,90.-

732-3

Desde el momento en que lo vi,supe que nunca me cansaría de pecar Tras superar nuestros problemas, Malcolm Saint y yo estamos viviendo nuestro cuento de hadas. El hombre más codiciado y mujeriego de Chicago quiere dejar atrás su pasado y pasar el resto de su vida a mi lado. Parece que Saint está preparado para sentar la cabeza, pero ¿será una sola mujer suficiente para él?

732-3

Este libro pone punto y final a la trilogía Pecado de Katy Evans. Desde aquí agradezco a la editorial que haya publicado tan rápido y seguido los libros, ya que para los lectores es una gozada poder leerlos así, sin perder el hilo.

Esta última parte está centrada en Malcolm y Rachel, de tal forma que podamos despedirnos de ellos. Y bueno, no es hacer spoiler, pero los que habéis leído las dos primeras partes, ya sabéis que el final es cerrado. Pero la autora ha querido regalarnos esta especie de epílogo en el que nos muestra como es el futuro de la pareja. De lo que ocurre en la trama no voy a hablaros más para no destriparos el libro, ya que al tener 126 páginas, si os gusta la pareja, es bonito saber que fue de ellos.

Adoro la forma de escribir de la autora porque transmite mucho más allá de la pasión y del sexo, tiene una narración profunda y repleta de sentimientos que consigue hacer que los personajes sean atractivos para el lector.

La autora ha introducido además una playlist de música con la que podemos disfrutar el doble de la lectura.

Es una lectura que se lee en una tarde y que complementa a la perfección las dos primeras partes. Es una forma muy bonita de terminar una historia que me ha enamorado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s