Sentir Serie Again- Mona Kasten

sentir

732-3

Título: Sentir. Serie Again

Autora: Mona Kasten

Editorial: Planeta

Número de páginas: 480

Precio: 17.-

732-3

Sawyer e Isaac no podrían ser más diferentes. Ella es dura, desinhibida y aparentemente despiadada. Él es tímido, torpe y, con sus gafas de nerd y su ropa friki, es un desastre con las chicas.
Desde la muerte de sus padres, Sawyer siempre se las ha tenido que arreglar sola y nunca ha permitido que nadie se acerque a ella. Y nunca se habría fijado en Isaac, pero, cuando una noche unas chicas se burlan de él, Sawyer decide actuar: sin pensárselo dos veces, lo besa delante de todos. El plan parece funcionar tan bien que deciden hacer un trato: Sawyer ayudará a Isaac a deshacerse de su reputación de empollón, convirtiéndolo en un chico malo; a cambio, ella documentará el cambio y lo usará para su proyecto de fotografía.
Pero ese acuerdo, a primera vista inofensivo, lo cambiará todo: Sawyer volverá a sentir su corazón vibrar…

732-3

Hoy os traigo la tercera parte de la serie Again (podéis encontrar las dos primeras partes reseñadas en el blog). He de agradecer a la editorial que los esté publicando tan seguidos ya que algo que odio de las series es tener que esperar años entre una entrega y otra. Y el cuarto parece ser que va a salir en febrero por lo que he visto en la web.

Ya os he comentado en las anteriores entregas que aunque a mi me guste seguir el orden, realmente son historias independientes, con protagonistas diferentes en las que su historia comienza y termina en cada libro. Aunque si es cierto, que luego hay personajes que salen como secundarios y que os pueden spoilear algo.

En esta entrega conoceremos a Sawyer y a Isaac. Si vais leyendo en orden, seguramente os suenan de su anterior entrega donde pudimos conocerlos un poco de forma superficial para abrirnos las ganas con esta entrega. Sawyer e Isaac son totalmente opuestos, Sawyer es una mujer dura, bastante cerrada mientras que Sawyer es el chico tímido al que le cuesta relacionarse con el sexo opuesto. Pero ambos, tienen más cosas en común de lo que parece a primera vista.

Como en otras series famosas, va a haber unos protagonistas principales, pero a su vez, también personajes secundarios muy potentes que son los que protagonizarán las siguientes entregas.

Es un libro que pertenece al género new adult y que incluye romance, dramas y problemas familia y algo de intriga. Como las novelas de este género, contiene algunos clichés pero a mi parecer es algo inevitable en este tipo de historias.

Esta tercera parte se encuentra a la altura de las anteriores, por lo que si os han gustado no tengáis miedo de seguir con la serie ya que continúa en la misma línea.

La forma de escribir de la autora es sencilla, fresca y muy ágil por lo que estamos ante el tipo de lectura que se lee en un suspiro de lo que te engancha.

Una novela muy entretenida, con la que me lo he pasado pipa. Con muchas ganas del siguiente.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s