La isla de las brujas: El club de exploradores del oso polar

polar

732-3

Título: La isla de las brujas

Autor: Alex Bell

Editorial: Salamandra

Número de páginas: 304

Precio: 15.-

732-3

Stella está ansiosa por embarcarse en otro viaje a algún lugar desconocido. En su anterior expedición, vivió un sinfín de sucesos maravillosos y descubrió sus orígenes como princesa del hielo.

Ahora la aventura, en forma de buitre gigantesco y temible, ronda ya su jardín. Esta horrible bestia rapta a Felix, su padre adoptivo, y lo lleva a la cueva de la temible bruja Jezzybella.

Stella, Ethan, Shay, Habichuela y un nuevo amigo, Gideon Galahad Smythe, experto en pícnics de expedición del Club del Felino de la Jungla, irán al rescate de Felix y se enfrentarán a todo tipo de monstruos peligrosísimos, comerciantes poco honestos y objetos embrujados, y quizá, sólo quizá, aprenderán un montón de cosas sobre sí mismos.

732-3

Después del último viaje que hizo Stella con los que se convirtieron en sus compañeros en el que descubrió que ella anteriormente fue la princesa del hielo, han tenido un pequeño descanso. Pero en el fondo, Stella tiene unas ganas irrefrenables de aventurarse en una nueva misión.

Y sus deseos son concedidos aunque no de la forma que ella imagina. Una terrible bestia con forma de buitre rapta a Félix, su padre adoptivo y se lo lleva a la cueva de la temible bruja Jezzybella.

Ello hará que Stella, Ethan, Shay, Habichuela y un nuevo amigo llamado Gideon, vayan en rescate de Félix y tendrán que sobrevivir además de ir conociéndose mucho más.

Es una historia de aventuras, de las que me enamoraban de pequeña y que además, incluye cierta denuncia social y una niña que se enfrenta a todo por conseguir lo que desea, independientemente de su género. Aunque haya esta denuncia, también es un libro para niños, ya que Stella y sus dos amigos, crean un grupo muy divertido.

La narración es omnisciente, es decir, en tercera persona. Y me parece muy adecuada para una historia de aventuras. La edición me recordó inevitablemente a las que leí en su día de Harry Potter o La materia oscura y creo que los niños y niñas de hoy en día, pueden enamorarse de esta historia tanto, como yo hice en su día con Harry Potter.

Un libro de aventuras muy divertido, llena de amistad y compañerismo, ideal para los más jóvenes de la casa.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s