La novena tumba – Stefan Ahnhem

.-novena

732-3

Título: La novena tumba

Autor: Stefan Ahnhem

Editorial: Roca Editorial

Número de páginas: 528

Precio: 21,90.-

732-3

Un frío día de invierno, el ministro de Justicia de Suecia sale de su coche y desaparece en medio de una tormenta de nieve. Casi al mismo tiempo, la esposa de una famosa estrella de la televisión danesa es asesinada brutalmente en su lujosa casa al norte de Copenhague.

El detective Fabian Risk y su homóloga danesa Dunja Hougaard enseguida unen las piezas de ambos asesinatos. Pero a medida que el tiempo pasa, sus investigaciones comienzan a desmoronarse, mientras se ven arrastrados a una conspiración mucho peor de lo que nadie podría imaginar.

732-3

Todo comienza con dos sucesos en un frío día de invierno…El ministro de justicia de Suecia sale de su coche y desaparece en medio de una tormenta de nieve y nadie vuelve a saber de él…

Al mismo tiempo, la esposa de una famosa estrella de televisión es asesinada de forma brutal en su lujosa casa al norte de Copenhague.

El detective Fabian Risk y su compañera Dunja Hougaards comenzarán a investigar los dos casos…pero será entonces cuando se darán cuenta de que esos casos por separados no tienen sentido y que sí lo adquieren cuando se observa ambos casos juntos…

Es una lectura de las que me hacían falta, de las que te enganchan desde las primeras páginas. Además, los asesinatos y escenas son bastante fuertes, algo que me encanta. Otro punto fuerte es la capacidad del autor de meternos ese miedo de que nos invadan nuestra privacidad, de que haya alguien espiando en nuestra propia casa….lo describe a la perfección. Y es que estos dos casos relacionados no serán los últimos que provocará nuestro cazador…

He avisado de lo fuerte de algunas descripciones, ya que va a haber ciertas torturas que sé que no todos los lectores llevan bien.

La narración es acorde a la historia, trepidante, sabe mantener el ritmo y sabe como dejar al lector con ganas de más. Y lo consigue con creces.

Es una historia brutal, que impacta y engancha al lector desde el inicio hasta el final y que recomiendo sin dudar a los amantes del thriller.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s