Alliances: Un juego de luz – Stan Lee

stan

732-3

Título: Alliance: Un juego de luz

Autor: Stan Lee

Editorial: Duomo Ediciones

Número de páginas: 384

Precio: 18,90.-

732-3

¿Qué es más real? ¿El mundo en el que nacemos o el que nos creamos? Una nueva generación de héroes está lista. Son jóvenes y rebeldes, poseen superpoderes extraordinarios y no tienen miedo de usarlos. ¿Su objetivo? Derrotar el mal que amenaza con destruir el planeta.

732-3

La verdad es que esta vez no conocía el libro hasta que me llegó a mis manos. Si es cierto, que en cuanto vi el nombre del autor lo reconocí enseguida. Y es que, ¿quién no conoce a Stan Lee y su mundo Marvel? Aunque sea por oídas, todo el mundo conoce a Hulk, Los cuatro fantásticos, etc…

Aunque también hay que dar sus correspondientes créditos a Luke Lieberman y a  Ryan Silbert, que son quienes han colaborado junto a Stan Lee en la creación del mundo de Alliance. Algo que viene muy bien explicado al inicio de la lectura.

Esta novela nos trae a la vida a una nueva generación de héroes pero ambientado en el mundo actual, con nuestra tecnología y avances pero también con nuestras limitaciones.

La historia comienza cuando conocemos a Cameron, un joven cuyo sueño es ser un youtuber famoso. Y un día  en los que se encuentra intentando grabar un vídeo que se haga viral, comienza una tormenta y le cae un rayo. A pesar de lo ocurrido, sobrevive y desarrolla unos extraños poderes…

Por otro lado está Nía, una hacker muy inteligente y que apenas sale de casa. Pero cuando conoce a Cameron…se entienden como nunca nadie les ha entendido. Y como no, querrán luchar contra el mal y las injusticias.

Al ser una novela actual, hay temas que se encuentran en boca de todos como es el acoso o el bulling, las problemáticas del internet como la incitación al odio.

La narración es sencilla pero muy adictiva, con muchas escenas de acción ideales para cualquier película y un ritmo realmente trepidante que hace que devores la lectura sin apenas darte cuenta.

El final me ha encantado aunque deja con ganas de saber más y seguir conociendo su mundo, algo que va a ocurrir ya que estamos ante el inicio de una nueva saga que me da que va a dar mucho que hablar…

Una lectura juvenil de ciencia ficción ideal para los amantes de los superhéroes o la acción sin fin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s