Again. Soñar – Mona Kasten

soñar

732-3

Título: Again. Soñar

Autora: Mona Kasten

Editorial: Planeta

Número de páginas: 448

Precio: 17,90.-

732-3

Everly Penn nunca tuvo la intención de enamorarse, y mucho menos de alguien de su facultad. Pero Nolan Gates es encantador, inteligente y sexy, y la única persona que hace que Everly pueda olvidarse de los pensamientos oscuros que la mantienen despierta noche tras noche desde su infancia. Cuanto más lo conoce, más intenso será el vínculo entre ellos y más deseará romper los límites que separan sus caminos. Lo que no sabe es que detrás de la naturaleza de Nolan y su contagioso entusiasmo por la literatura se esconde un secreto. Y ese secreto podría destruir su amor mucho antes de empezar. Everly y Nolan compartirán risas, confidencias, secretos y llenarán sus vidas de pasión en una historia de amor única.

732-3

Y por fin tenemos ya la cuarta parte de la serie Again, en la que esta vez toca conocer la historia de Everly y Nolan. Como siempre, os recuerdo, que a pesar de ser una serie, cada libro es autoconclusivo y la historia tiene un final cerrado.

Todo comienza cuando Everly comienza a ir los miércoles a una clase de escritura creativa donde su profesor será Nolan. Pero es un profesor desenfadado, de los que tienen una postura más de amigos que de profesor. Y consigue como no, que Everly se acabe enamorando aunque no quiera admitirlo.

Antes de que os asustéis, comienza con algo cliché como es la relación profesor alumna peeero, aquí viene la gran diferencia. La historia no va a girar en torno a la relación prohibida que es lo que yo conocía de este cliché, por lo que es un punto positivo ya que logró sorprenderme (lógicamente no os lo voy a desvelar xD).

A lo largo de la historia vamos a ir conociendo a ambos personajes y sobre todo, conoceremos su pasado y la razón de porqué cada uno es como es. Además, me ha encantado volver a reencontrarme con personajes de las anteriores entregas y a su vez nos dan pie y alguna pista sobre quien protagonizará la quinta entrega de la serie.

Una lectura igual de entretenida que sus anteriores entregas, que me ayuda a desconectar y que como siempre, me deja con ganas de más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s