¿Quién se ha llevado a Daisy Mason?

daisy

732-3

Título: ¿Quién se ha llevado a Daisy Mason?

Autora: Cara Hunter

Editorial: Duomo Ediciones

Número de páginas: 416

Precio: 18,90.-

732-3

Durante una fiesta en una tranquila casa de las afueras de Oxford, una niña desaparece misteriosamente. Ninguno de los vecinos ha visto qué ha ocurrido con Daisy, o, al menos, así lo afirman. El inspector Adam Fawley trata de no llegar a conclusiones precipitadas, pero sabe que nueve de cada diez veces, el culpable es alguien a quien la víctima conocía. Lo que significa que alguien miente. Y que la carrera contrarreloj para encontrar a Daisy ha comenzado.

732-3

Cuando la vi entre las novedades super que me apetecía leerla, tenía pinta de servirme para desconectar, que me iba a enganchar súper rápido y que era justo lo que necesitaba en estos momentos. Y no me he equivocado.

La historia se centra en la desaparición de una niña llamada Daisy de tan sólo ocho años, la cual desaparece durante el transcurso de una celebración familiar en Oxford. Nadie se ha dado cuenta ni visto nada, ni los vecinos cuando son interrogados dicen haber visto nada sospechoso…o eso afirman.

El inspector Adam Fawley va a ser el encargado de la investigación y aunque no está seguro, nueve de cada diez veces, el culpable suele ser alguien cercano a la víctima… lo que significaría que alguien miente. El problema, es que Daisy sigue desaparecida y la cuenta atrás ha comenzado…

El inicio es brutal, te introduce ya de lleno a la acción y al suspense, lo que hace que comiences la lectura con mucha fuerza y que ya no puedas soltarla.

Es casi como un puzzle, ya que vamos a tener muchas versiones de lo ocurrido ya que se interrogarán a vecinos y familia, por lo que el lector tendrá que ir uniendo las piezas al mismo tiempo que el inspector.

El ritmo es muy bueno, además la narración no es nada complicada, por lo que las páginas vuelan literalmente. El suspense además va en aumento progresivo a medida que avanzas con la lectura sin decaer en ningún momento.

Además, al estar ambientada en la época actual, veremos perfiles de facebook, tweets etc que hará que el caso parezca más real y cercano.

Yo personalmente he estado cambiando de hipótesis y de sospechosos durante toda la lectura y aún así, el epílogo me dejó con la boca abierta.

Una lectura trepidante que recomiendo a los amantes del género y a todos aquellos que busquen una lectura que atrapa de principio a fin.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s